Al otro día Aran se levantó y se estaba dando una ducha mientras se duchaba gritaba como un niño porque le dolía las heridas que tenia en la espada, Sam entro a su habitación y espero que él saliera del baño. Cuando Aran salio del baño se asusto al ver a Sam .
Aran : ¿Que haces aquí ?
Sam : vine a pedirte una disculpa
Aran : después que ese pegamento se llevo toda mi piel de la espalda .
Sam : si era una broma .Aran la ignoro, trataba de ponerse la crema en la espalda pero no podía alcanzar , Sam se la quito y se la puso y se dio cuenta de lo que hizo porque las heridas de Aran eran muy enormes .
se escucho que sonaba él timbre y John bajo en boxer abrir la puerta , cuando habré se da cuenta que es una chica muy hermosa . Al ver a la muchacha y en la forma que él estaba se avergonzó .John : disculpa ¿Quien eres ?
Keyla : soy Keyla Bash y tu
John : Yo soy Johnuel Frivgos Worber
Keyla : y tu no eres John él primo de Sam
John : si lo que pasa que ese es mi apodo .
Keyla : me gusta mas él apodo, vine a buscar a Samanta le puedes decir que estoy aquí .
John: siJohn estaba nervioso que se le olvido que había debido a Keyla en la puerta pero ya era muy tarde porque estaba parado en la puerta de Sam y cuando abrió la puerta no la encontró así que despidió preguntarle Aran pero cuando llego los vio que Sam le estaba poniendo la crema .
John : Sam tu amiga Keyla esta abajo esperándote .
Sam : ¿la hiciste pasar?
John : No
Sam : Ve a la pasar y porque estas en boxer .
John : estaba durmiendo .
Sam : no te puedes vestir por favor .
John: no
Aran no se dejaba de reír por la discusión y como se le veía a su amigo él trasero .
John : y tu de que te ríes ?
Aran : tiene un un sexi trasero jjjjj
John : me voy porque no quiero escuchar tu babosadas .Cuando John cedió la vuelta Sam le lanzó una almohada al trasero y se hecho a reír junto Aran, John se la mando atrás a Aran pero este la esquivo .
John bajo las escalera y se acordó que viera dejado a Keyla en la pueda.John : perdón por tardar mucho y dejarte parada en la puerta no sabes como me siento.
Keyla : tiene razón no se como te sientes .
John : pasa y toma asiento , te dejaré en tu casa .
Keyla : gracias .
John : no hay de que .John fue a su habitación, después de un rato Sam sale del baño y se pone su Lancería se pone un pantalón largo y una blusa con mangas se hizo una cola alta cogió sus datos que estaban en su cama y salio de su habitación para ver como estaba Aran y cuando entró lo vio tan lindo dormido, Sam se quedo mirándolo un rato mientras se recordaba cuando le estaba poniendo la crema no deja de pensar que avía tocado esa esparza tan formada y avía vistos esos abdominales bien marcados .
Se dio cuenta de que la estaban esperado salio corriendo y se encontró a su amiga sentada .
Sam : Disculpa por la demora me entretenida .
Keyla : me cuentas en él camino que ya es tarde .Sam se monto en él carro que es de Keyla se fueron a la universidad, cuando llegaron encontraron una fila muy larga
Sam : No rayos que larga esta la fila .
Keyla : no te preocupes que con lo que me tienes que contar se pone muy corta .
Sam : jjjj primero vamos a la fila .Sam y Keyla se fueron a la fila, hay Sam le contó todo lo que había sucedido esta mañana, mientras que contaba sus mejillas se tornaban de rojo .
Keyla : debes esta muy feliz .
Sam : Keyla cuenta me de tu vida .Keyla : mis padres siempre están de viaje tengo un hermano de parte de mi papá pero nos no llevamos bien , conozco a David desde que era una niña y siempre e estado enamorada de él esta es mi vida.
mientras Keyla contaba se le nota tristeza .
Sam : lo siento no tenia qué preguntarte .
Keyla : no te preocupes estoy acostumbrada .Al fin le tocaba su turno y se inscribió , y luego se fueron para apuntarse en un concursos .
Sam y Keyla llegaron al lugar del concurso en le torero decía :Los jóvenes se inscribirán
para ser probados, solo 3
serán escogidos para para
ser los aprendiz de chef .Sam se inscribió
Sam : esperó que todo salga bien.
Keyla : es una oportunidad grandiosa.
Sam : Mira Keyla hay cursos no te vas a inscribir en algo .
Keyla : me encantaría estudiar diseños pero tengo dudas .
Sam : de que ?
Keyla : no se y si no doy para eso .
Sam : por lo menos tienes que intentarlo para saber así vamos .
s
Keyla : esta bien .Keyla estaba muy feliz por que iba hacer lo que mas le gustaba .
Sam : Te ves hermosa cuando sonríes
Keyla : no esa jerez .
Sam : es la realidad .
Keyla : esta bien , pero vamos a comer algo .
Sam :esta bienLlegaron a un lugar de comida y comieron y después Keyla la dejo en él departamento se despidieron y Keyla se fue , Sam entro a la casa subió a su habitación cogió dinero suficiente y salio y tomo la llaves del auto fue a la farmacia le compro una crema buenas para las heridas y medicamentos para él dolor , salio y se manto en él carro y fue al supermercado compró comida por un mes y luego se fue a la casa .
Sam entra a la casa le hace una sopa y prepara unos sanguis , le lleva la sopa Aran .
Sam : despierta dormilón .
Aran se retorcía en la cama pero luego abrió los ojos y vio que Sam le trajo algo para comer y se sentó en la cama .Sam : tienes que comer toda la sopa .
Aran : gracias por traerme algo de comer estaba hambriento .John que estaba en su habitación le dio él olor de la rica sopa y fue a la habitación de Aran ahí encontró Aran comiéndose la sopa mientras Sam lo observaba .
John : y para mi que hay ?
Sam : tu sanguis esta en la mesa de la cocina .
Aran : entonces para él sanguis y para mi sopa .
Sam: tu estas enfermo .
John : si amigo no puedes comer sanguis .
Aran : estoy enfermo de la espalda no de la boca .
Sam : pero como quiera te vas a comer la sopa.
John : bueno me voy a comer mi ricos sanguis .
Aran : jjjj que rico sanguis si eso lo comes a cada rato en cambio yo esto comiendo una deliciosa sopa .Sam y John dejaron Aran comer y bajaron para comer , luego Sam labor las vajillas y se fue arriba se puso un biquini bajo y se encontró con John y le contó que ya se apuntó en la universidad y en él concurso de chef.
John : vas para la alberca
Sam : nooo yo voy para él cine
John: así en biquini .
Sam : claro que no, no ves que voy para la alberca tonto.
John : y tu bruja .
Sam : mejor porque no vienés conmigo .
John: no puedo tengo que salir a tomar aire .
Sam : bueno mejor para mi aburrido .
John : y tu chismosa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu novio
Teen FictionTodo comenzó cuando Sam llega a la casa de su primo a que darse una temporada pero lo que ella no sabe es que su primo John vive a acompañado con Aran su mejor amigo... sam Tendrá que vivir con ellos dos ... Aran un chico muy sexi, es mujeriego...