Sam se fue a la alberca, John se fue a dar una ducha y luego salió con unos pantalones una camisa verde y unos zapatos .
Sam estaba nadando, Aran se levantó de la cama y se puso a ver desde la ventana a Sam, él estaba tan contento .
cuando de repente tocaron el timbre Aran desde la ventana vio que era Crismi
bajo para abrirle y cuando la abrió .Aran : Crismi mi amor .
Crismi : ¿ como estas ?
Aran : Bien y tu
Crismi : De maravilla , porque estas en bermuda y sin poloche .
Aran : es una larga historia .Crismi no sabia que Aran esta herido en la espalda y lo abrazó pero no tarde en darse cuenta cuando Aran se quejo .
Crismi : ¿que pasa Aran ?
Aran : me puedes soltar.cuando Crismi soltó Aran él hecho un suspiro .
Aran : es que estoy herido en la espalda .
Crismi : dejarme ver .cuando Crismi vio las heridas que tenía se asustó y dio sos paso para atrás .
Crismi : mee tengo que ir .
Crismi sintió asco de Aran
Aran : Crismi mi amor quedarte.
Crismi : yo no soy tu amor
Aran : entonces ¿esto se acabó ?
Crismi : esto confundida dame tiempo.
Aran : no me dejes .Crismi se fue en su auto, Aran estaba muy molesto, Aran fue a culpar a Sam de lo que había pasado, pero en ese instante Sam ya había salido de la alberca y entró a la casa y vio Aran que estaba parado en la puerta del pasillo y estaba enojado.
Sam: Te siente bien ?
Aran : Como crea, mi novia acaba de irse porque me vio la espalda así me dijo que le diera un tiempo y todo es por tu culpa, y así tienes el descaro de preguntarme .Aran le hablo terrible a Sam y ella tenía los ojos llenos de lágrimas pero ninguna pero ninguna había sido derramada .
Sam : si ella te dijo eso es porque no te quiere, sin en cambio las personas que estamos contigo en la buena y en la mala son la que te quieren, y no soy la culpable tú comenzaste a molestarme.
en ese instante Sam se dio cuenta de que Aran quería a su novia aunque a ella le dolió que él no lo fuera visto como algo más.
Sam dejó a Aran parado como una momia y se fue a su habitación la tranco con llave y se tiró al piso a llorar .
Aran se fue a su habitación se sintió muy mal por lo que le había dicho .
Sam se fue a dar una ducha luego se vistió se puso un vestido crema con una zapatilla blanca y un cinturón blanco se veía él hermosa pero su rostro está triste se hizo una cola, salió de la casa llamó un taxi ahí llamó a Keyla en él celular, entro al taxi esperando que Keyla le cogiera la llamada .
Keyla : halo
Sam : Hola Keyla soy yo Samanta .
Keyla : que pasa te noto triste ?
Sam : me siento fatal estoy en un taxi no se a donde ir .
Keyla : Mira decirle al taxi que te lleve al departamento Bonabu ahí vivo en el tercer piso .
Sam : Gracias
Keyla : De nadaSam le dijo al taxista que la llevara al apartamento cuando llegó le dio el dinero y se bajó y él taxi se fue , él departamento es hermoso san entro al ascensor
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu novio
Teen FictionTodo comenzó cuando Sam llega a la casa de su primo a que darse una temporada pero lo que ella no sabe es que su primo John vive a acompañado con Aran su mejor amigo... sam Tendrá que vivir con ellos dos ... Aran un chico muy sexi, es mujeriego...