capítulo 2 visita inesperada

8 1 0
                                    

Al día siguiente Sam se levanto por los rayos del sol se dio una ducha se puso unos pantalones yin ajustado con una blusa rosada agua lluvia y unos tenis azul con rosado,se saca el cabello se lo deja suerto. Sale de la habitación llega a la de su primo Yom toca la puerta, John abre la puerta en bowser se le notaba la cara de sueño.

Sam : quiero que me lleves donde tía Lora.

John : podemos ir luego esta muy temprano.

Sam : no esta temprano son las 9 de la mañana.

John : esta bien ve haciendo el desayuno mientras me voy a dar una ducha.

Sam : no soy tu sirvienta.

John : por favor Sam.

Sam : esta bien pero no te acostumbre .

Sam bajo las escalera llega a la cocina se puso el adelantar y comenzó hacer unos pancake y un jugo de naranja el olor se extendió por toda la casa. Aran estaba durmiendo y su sueños fue interrumpido por el agradable olor y decidió bajar.

Aran : no sabia que cocinas tan rico niña.

Sam : apestoso no cometas nada okey.

Aran : claro que si señora.

Sam esta terminando de servir cuando Aran robo uno de los pancake Sam fue corriendo a quitárselo cuando Aran le vacío la miel a san en la blusa San estaba que botaba fuego por la nariz si John no viera llegado Sam le viera caído encima a cachetadas.

John : calmante Sam mejor nos vamos.

Aran : adiós jjjj.

Sam : te odio.

John : vámonos por favor.

Aran : hay mira como tiemblo ja ja ja ja.

Sam estaba que votaba fuego por todas partes. John y Sam se montaron en el carro para ir a casa de los padres de Yom en el camino a Sam se le fue bajando el temperamento, cuando llegaron Sam no podía reconocer la casa sus ojos brillaban al igual que el día que acababa de llegar. Pareciera que viera olvidado el enfrentamiento que tuvo con Aran, de inmediato salio del auto toco el timbre mientras que John se bajaba del carro. Abren la puerta.

Lora : Sam mi niña
Sam : tía ¿ como estas ?
Lora : bien pasen
Sam : me alegra que todo sea como antes.
Lora : no todo desde que tu padre no esta nada a sido lo mismo, pero cambiando de tema ¿como esta tu madre ?
Sam : no quiero hablar sobre ella. Pero tía no me vas hacer de esa galletas de leche que tanto me gustan.
Lora : si mi niña te las voy a preparar
John : mami y para mi
Lora : te voy a preparar un jugo de los que te gustan
John : gracias maaa
Sam : no pienses que te voy a dar de mis galletas.
John : no pienses que no voy a comer de tus galletas jajaja

Sam, Lora y John se la pasaron platicando y comiendo que ya se le asía tarde así que tenían que irse se despidieron de Lora y se regresaron a casa cuando llegaron Sam vio un lujoso carro rosado en el mismo frente la casa , John estacionó el auto al frente se bajaron del auto cuando entraron a la casa Aran se estaba comiendo a besos a una chica estaba vestida de color rosa con una falta corta, tacones ,su color de piel es indio, cabello negro con mechones rosado era totalmente chica fresa. Hasta que Aran se dio cuenta rompió su a apasionado beso.

Aran : no savia que estaban aquí
John : acabamos de llegar
Aran : bueno, les presento a mi novia crismi.
Crismi : hola ¿como están ?
John : bien y tu
Crismi : de maravilla,
tu de seguro eres Sam, Aran me a contado muchas cosas sobre ti.

Sam : que coincidencia el también me a contados muchas cosas sobre ti como buenas y malas tu novio Aran es muy especial.
Crismi : Aran luego le cuentas lo que le contaste de mi.
Aran : si amor.

Se veía que Sam y crismi no se llevaban bien, mientras lo chicos estaban hablando ellas dos se tiraban miradas asesinas.
Crismi : ¿porque tienes la blusa sucia?
Sam : no es nada interesante.
Crismi : osea niña quiero que me cuentes.
Sam : bueno amiga mejor dile a tu novio que te cuente .
Crismi : esta bien se lo preguntaré
Sam : bueno tengo sueño hasta mañana
John : yo también adiós chicos.

Sam y John subieron a su habitación. Crismi y Aran comenzaron a discutir crismi salio de la casa enojada Aran le cayo a tras ante de que se montara en el auto.

Aran : algodoncito no te enojes yo no le dicho nada de ti creerme.
Crismi : esta bien, pero quiero saber por que Sam dice que tu sabes lo que le paso a su blusa.
Aran : fue un accidente que le derrame la miel.
Crismi : anja .
Aran : crismi yo te quiero ni ella, ni nadie te llega a los talones tu lo suaves muy bien.
Crismi : te perdono porque me gusto esa frase.
Aran : entonces mi beso.
Crismi : tu beso no te lo ganaste por ser un niño malo.

Crismi se monto en su auto y se fue, Aran entro a la casa y subió a su habitación y se quedó dormido.

Quiero ser tu novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora