capítulo 1 la llegada

23 1 0
                                    

Había una vez una princesa en su palacio es broma 😂😂😂.

Un día muy soleado un chico llamado John Con los ojos verdes y cabello rubio totalmente despeinado estaba en el aeropuerto con unos pantalones azul, una camisa color crema, unos tenis azules .
Llevaba un letrero con el que decía :
¡¡¡Bienvenida Sam !!!

De repente salio una chica con ojos verdes y el pelo rubio de nariz refinada que miro el letrero de Yom y corrió al encuentro .

Sam : ¿John como estas ?

John: ¿eres tu Sam ?

San: claro que soy yo tonto.
John : a pasado mucho tiempo casi no te reconocía estas mas bella .
Sam : eso quiere decir que ante no era bella.
John : claro que no, no quería decir eso.
Sam : no te preocupes seque antes era una apestosa, pero dime como esta tía Lora y tu padre.
John : mamá y papá están bien e incluso fue mamá que me dijo que venias.
Sam : quiero que me lleves a conocer la ciudad.
John : sera en otra ocasión, tengo que presentarte a mi mejor amigo después de ti.
Sam : ¿Donde vive tu amigo?
John : vivimos juntos
Sam : ustedes son
John : no, es que ya queremos ser responsable por esos por eso no vivimos con nuestro padres.

John y Sam se fueron para la casa en un taxi, Sam miraba por la ventana sus ojos brillaban como un diamante se veía el entusiasmo en ella, después de un largo trayecto llegaron a la casa donde vivía      John y su amigo pagaron, bajaron del taxi  John llevaba  las maletas a la casa. Sam se quedo mirando la casa desde afuera paresia una mansión por fuera era grande las ventanas era de cristales, pero cuando John abrió la puerta paresia un desastre la sala estaba con ropa interior por el mueble y el piso la cocina estaba sucia.
John : no te fijes en los regueros.
Sam : como no me voy a fijar si esto es una pocilga, esto necesita un cambio.
John: mañana podemos hacer ese cambio.
Sam : como que mañana si duermo así creo que me muero, sera hoy John  ve al súper y trae detergente para limpiar este reguero.
John : Si, haaa mi amigo salio pero llega luego.
Sam : esta bien, cual sera mi habitación.
John: ven es aquella que tiene un corazón en la puerta me voy al súper hablamos en un rato .
Sam : gracias.

Cuando Sam entra a la habitación esta sucia y el baño por igual salio del baño busco en su maleta y se puso unos yin corto y una blusa de tiros corta una sandalia se hizo una cola alta. Yom fue al súper trajo lo necesario y regreso de nuevo a la casa .
John : compre algo de olor para el baño y pasta para las vajillas, detergente, un líquido para limpiar la alberca .
Sam : tu la varas la alberca pasaras la aspiradora por toda la casa y lo demás lo are yo .
John : esta bien .

Sam limpiaba escuchando la canción corazón de seda en la radio la música se escuchaba por toda la casa terminaron de limpiar ella y John, Sam estaba muy cansada y despidió irse a tomar una siesta mientras John se quedó jugando en la sala vídeo juegos . A las 7 de la noche se escuchó que tocaban el timbre y Yom fue abrir la puerta entra a la casa un choco con ojos azules,
piel clara, cabello negro , saludo a John sube la escalera entra a su habitación y baja con un pantalón corto y sandalia dejando ver su torsión todo descubierto y se va directo a la alberca .John sube y le avisa a su prima que baje que la va esperar en la sala para bañarse en la alberca. Sam se levanta se baña sale del vano se pone su biquini color azul marino se suelta el pelo se veía muy hermosa sale de la habitación baja las escalera y se encuentra a John en la sala esperando.

John : estas hermosa
Sam : gracias
John : ven te voy a presentar a mi amigo Aran.
Llegan a la alberca y dice
John : Aran ella es mi prima Sam.
Sam : un gusto en conocerte Aran.
Aran : el gusto es mio.
Narrador :
Cuando Sam y Aran se vieron sus miradas se cruzaron los dos se miraron con deseo, después de varios minutos Sam
quita su mira de el.

John : vamos a lo que vinimos.

Se tiraron a la alberca el agua estaba fría Aran no dejaba de mirar a Sam con una mirada de seductor, Sam se sentía intimidad.
Sam : puedo hacerte una pregunta Aran.
Aran : lo que quieras.
Sam : ¿que tanto me miras ?
Aran : te molesta .
Sam : si, pero quiero que me conteste la pregunta.
Aran : tu eres una niña.
Sam : y tu eres un depravado apestoso.

Aran se reía mientras Sam estaba que botaba fuego por la boca,
Aran se salio de la alberca riéndose ya que Sam no podía despidió salir de la alberca y en pujo a Aran a la piscina Aran se puso de todos lo colore y Sam esta muerta de la risa y se marcho a la cocina cogió una manzana subió habitación. John miraba todo y se que daba cayado asta que decidió hablar.
John :¿ Aran que te pasa ?
Aran : no soporto a tu prima es una niña.
John : para mejor decir ninguno de los dos se soporta.
Aran : bueno, me voy a descansar.
John : yo también.
Aran subió a su habitación mientras yo comía algo de fruta en la cocina y luego subió a su habitación.

Quiero ser tu novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora