La actitud del pelinegro había llamado la atención de Jimin mas de lo que esperaba, aunque este no lo admitiera. Los ojos de Jimin seguían cada movimiento del menor en la cafetería, veía como sonreía y era amigable con todo el mundo, cosa que el pelirosa sabía que no era así.
-Puedes ser mas disimulado? Le harás un agujero- Musitó el pelicastaño observando la cara de odio del menor –Acaso no puedes con el Park?- sonrió.
-No hay nadie con el que no pueda acostarme Jin, no soy como tú- Sonrió ladino mirando la reacción de ofensa en el contrario.
-YAH! Yo he tenido muchas oportunidades para tener sexo,idiota- Sus mejillas se sonrojaron como por arte de magia solo al nombrarlo –Solo estoy guardando lo mejor para ese profesor- Jimin dejo de observar a JungKook para dirigir su mirada hacia el mayor –Ahhh ese profesor joven, con razón tienes notas bajas con el, si estas como idiota en su clase- comentó aumentando el sonrojo en el contrario.
Aun no terminaba de almorzar que Jimin se despidió del mayor al ver que el pelinegro salia de la cafetería,estaba decidido a seguirlo, la espalda ancha del menor se alejaba por el corredor, llevaba una distancia bastante razonable para no ser descubierto por el mas chico, este doblo en el siguiente corredor perdiéndose de la vista de Jimin. Aumento su andar, pero cuando llego y observo por el largo pasillo ya no estaba, el pelirosa comenzó a caminar intentando localizar a Kook, hasta que una mano lo tiro al salón de artes viejo de la escuela.
-¿Por qué me sigues? ¿Te has quedado con las ganas Park?- Sonrió victorioso al ver el sonrojo del mayor.
-Crees que estoy pendiente de ti imbécil?- JungKook asintió vagamente – Es por eso que creo que eres un Idiota- afirmo el mayor.
-Dime Park- el pelinegro comenzó a acercarse a Jimin haciendo que este retrocediera con cada paso que daba dejándolo chocar contra un escritorio poco visible desde afuera del salón –Acaso no mueres de ganas por que te toque?- Extendió su mano contorneando suavemente las piernas del mayor hasta llegar a los muslos de esté haciendo que se estremeciera –¿Tienes curiosidad verdad? – el rostro del menor estaba a centímetros de Jimin, quien mordía su labio superior al sentir su tacto sobre la tela -¿Por qué la tendría?- susurró casi en sus labios, el menor no dudo en tomar los labios contrarios haciéndose espacio en ellos, profundizando el beso, mientras sus manos recorrían descaradamente el cuerpo del mayor, que sin dudarlo paso ambos brazos por el cuello del pelinegro, se detuvieron jadeantes por la falta de aire pero inmediatamente retomaron el juego, era agresivo, necesitado, Kook bajo el pantalón del mayor y lo alzo dejándolo sobre el escritorio sin despegar sus labios de él, dejaron de besarse para que los labios de Jeon se deslizaran junto a su lengua por el cuello del pelirosa dejando lamidas y en algunos sitios marcas que luego se convertirían en moretones, el mayor desprendió el pantalón de JungKook y lo bajo junto al bóxer que llevaba, al ver el miembro del contrario abrió los ojos un poco asombrado –¿No querías que te tocara Park? – hablo con la voz carrasposa -¿No es por eso que me seguías?- sonrió mientras sus manos bajaban el boxer del pelirosa dejándolo con toda su privacidad al descubierto -No me toques- dijo más en un leve gemido que en un susurro mientras el pelinegro tocaba su miembro -¿En verdad quieres eso Park?- el menor dejo de hacer tacto en el cuerpo del mayor y amago en subirse la ropa.
-NO SEAS IDIOTA!- Jimin tomo la camisa de Jeon acercándolo velozmente hacia él, recorrió sus labios con la punta de la lengua y ataco sin dudar la boca del menor, envolvió las piernas en la cintura del contrario sintiendo como ambos miembros hacían contacto, era desesperante era necesitado, el pelinegro lo bajo del escritorio,lo dio vuelta e hizo que la cara del mayor se pegara contra la mesa -Tengo lubricante- Dijo el pelirosa de manera agitada por la situación -No hará falta- sonrió ladino -A que te refieres con que no hará falt...- un gemido ahogado hizo que Jimin callara, Kook empezó su juego sin preparación alguna, solo dilato su miembro para que no fuera tan difícil entrar en el contrario, entro en el mayor con una envestida sonriendo y gozando lo estrecho que este se encontraba -Hijo..Hijo De Pu..-Otra embestida volvió a interrumpirlo pero esta vez largando un agudo gemido -Joder Park!- Musitó el pelinegro mientras con sus manos presionaba la cadera de Jimin hacia su miembro, lagrimas de dolor saltaban de los ojos del mayor, había sido brutal, pero poco a poco se comenzaba a acostumbrar. Las envestidas que el menor daba iban aumentando su ritmo en conjunto a los gemidos de Park , ambas manos del mayor se encontraban tomando los bordes de la mesa mientras que con cada movimiento el escritorio golpeaba un armario haciendo un ruido excitante, las envestidas sonaban en los gluteos de Jimin quien se regocijaba al escucharlos y temblaba ante el tacto, un golpe tal como el de un aplauso sono haciendo que el recién nombrado chillara -Eso es por todo lo que has dicho Park- sonrió y continuo sin parar -¿Por..Por que?-se quejo ante el placer que sentía junto al ardor en su nalga, y es que en verdad se lo merecía, Jeon cansado de estar parado se sento en un sofá que utilizaban los modelos de arte, y el mayor sediento de más no dudo en montarse sobre el, las manos del pelinegro extendidas en la cabecera del sofá se cerraban solas ante los saltos, gemidos y rasguños que daba el mayor sobre el, Jimin logro venirse antes que el pelinegro,por lo que tuvo que hacer movimientos circulares sobre excitándose hasta que los dos llegaron a su climax.
❁
-Sigues siendo un idiota, Jeon- sonrió mientras acomodaba su pantalón.
-Tu también Park, eres un idiota, un idiota con lindo culo- paso por al lado de él y toco su trasero.
-Lo se,no hace falta que lo digas - musitó - ya es hora de irme- el pelirosa se acerco a la salida y antes de salir comentó -No estuvo tan mal...llámame idiota- el contrario sonrió viendo como se alejaba.
~ ~❁~ ~
Hola 7u7r Hay un poco de varios Ships con Jimin no desesperen el Yoonmin va a llegar con lo mejo obvio UwUr.
Espero que hayan disfrutado de este segundo capitulo, si es así voten,o aunque sea comenten así no me siento sola con el avance de la historia.
Acepto sugerencias y correcciones -3-
Eso es todo! Nos Leemos en el próximo. ❤
ESTÁS LEYENDO
You're my daddy // Yoonmin [+18]
FanfictionEl mejor juego de Jimin es tener sexo con quien se lo proponga, pero nunca pensó que uno de sus objetivos iba a cambiarlo todo. -Yoongi x Jimin -En emisión -Capitulos variados © Historia original por @Swaggi28.