Parte 18 -¿Novios o amigos?

264 12 0
                                    

Entramos a la heladería, ésta estaba llena, era obvio que estaría así ya que hacía mucho calor. El hombre que atendía nos preguntó que sabor de helado queríamos, yo pedí de dulce de leche y el de cerezas. Me acuerdo que cuando éramos chicos Nick siempre pedía cereza ¡ Siempre fue su gusto favorito! 

Salimos del lugar una vez que terminamos de pedir el helado y el chico nos lo dio.

- ¿Como estuvo hoy tu clase? - me preguntó

- Bien, creo- dije dudosa- ¿ y la tuya?

- Igual. - Dijo sonriéndome.

- No sabes lo que te eh extrañado todo este tiempo- continúa diciendo Nick después de unos segundos de silencio. - Te terriblemente extrañe

- Yo también Nick. - Dije sonriéndole- Te extrañe mucho.

Nos sentamos en un banco de el parque y en un momento nuestras miradas se cruzaron, él se acercó lentamente y me agarró la nuca, a continuación nuestros labios se juntaron. Nick me estaba besando.

-I Lo siento. - dice una vez que se separó - lo siento mucho, no quería confundir las cosas.

-No no está bien.

- De en cerio Miley perdón. - dijo apenado.

- Está todo bien Nick, me hizo acordar mucho a la última vez que nos vimos.

- Desde hace mucho estaba deseando volver a besarte.

***

Hola hola siento mucho que el capitulo sea demasiado corto pero tenia que estudiar y ya es un poco tarde.  Juro que esta semana estaré más al tanto de la novela.

Por favor voten y comenten que les pareció.

Si quieren pacense por mi otra novela " La vida de Margo" Está aquí en Wattpad.

Un beso nos vemos en el próximo capítulo.

Niley: Otra vez juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora