parte 16

284 10 0
                                    

En este momento me encuentro anonadada, me siento feliz muy feliz por la parte de que Nick esté aquí, y triste por lo de Liam, todavía no puedo creer lo que me hizo, yo soy de esas personas que si tienen que olvidar, olvidan, pero con Liam es diferente, lo puedo olvidar pero no puedo creer que llegara a hacer eso, el no es así, el no es de dejar mal parado a nadie, escuche que estaba celoso porque me vio conversando con Nick, pero el es mi amigo, no siquiera fue capas de acercarse y hablar sobre el tema, el sólo quiso creer lo que escucho o lo que vio, cosa que no vio mucho sólo a Nick ya mi conversando.

Me pasé horas reflexionando sobre el tema, luego agarré un libro y me acosté, peo inmediatamente me quede dormida.

****

Al día siguiente, cuando me despierto, me pongo a buscar la ropa que me pondría y salí directo a la escuela, ya que me había levantado tarde :s. Cuando llego a la escuela no encuentro a demi ni a selena por ninguna parte *Faltaron* pensé. *Miley* escucho atrás mío.

Ahí estaba Nick Jerry Jonas con su espléndida sonrisa de nene de dos años.

- Nick, todo bien? -

- Todo perfecto hermosa, Como amaneciste? - me pregunta

- Bien gracias y vos? -

- Genial, hoy iremos a tomar el helado?

- Claro,  ayer dije que si o no?

- Si, lo haz hecho ya- me sonríe- pero quería estar totalmente seguro de que irias.-

- Claro que iré Nick- Le digo justo cuando suena el timbre.

-¿ Nos vemos luego Angel? - me dice

- Seguro,- le guiño el ojo, Nick solía llamarme Ángel cuando era chica.

Niley: Otra vez juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora