Parte 21- ¡Te quiero mucho!

363 14 6
                                    

Ya había pasado un mes ¡Un mes!. Nick y yo estábamos genial juntos, todos los días él venía a mi casa al rededor de las siete de la tarde y mirabamos la tele después de hacer la tarea juntos.

Todos sabían que nosotros eramos novios y decían que eramos una pareja hermosa y esas cosas.

Liam andaba en totalmente OTRA, siempre andaba con una chica distinta y de vez en cuando le gritaba cosas horribles a Nick, como "Sos un roba novias" y ese tipo de cosas. Estaba realmente mal. 

La otra vez me quería atrever a ir a la casa y hablar con la madre pero no pude, no me quería meter en su vida, pero no veía tan mal, siempre andaba triste y tomaba mucho alcohol.

Pero cambiando de tema... Hace unos días Nick y yo fuimos a el parque de diversiones y ¡Adivinen! me dió la sorpresa más linda del mundo, ¡Habían venido los hermanos! Yo cuando era chica adoraba a cada uno de ellos, Joe era el mediano de Los Jonas, él siempre fue como mi hermano mayor de chica y siempre me cuidaba de todo, después estaba Kevin que era el más grande de los hermanos, con él nunca tuve una relación muy amistosa como con Joe y Nick pero cuando estábamos juntos no podíamos evitar reírnos juntos; Y luego estaba él más chiquito de todos Frankie que la última vez que lo ví era un bebe y ahora está re grande.

Ese día la pasamos genial, recuerdo que Joe se había puesto TAN feliz cuando le contamos que estábamos saliendo, él siempre había querido que nosotros saliéramos porque decía que siempre andábamos juntos para todos lados y eramos muy tiernos.

Hoy es Lunes ¡Otro día de colegio! Pero este sería genial porque a demás de que los Hermanitos llegaran acá también irían a nuestro colegio. ¡Este año va a ser lo más fabuloso que hay!

En la puerta me esperaban Selena y Demi enloquecidas al saber que conocerían a los hermanos de Nick, ya que yo les había dicho que iban a ir a nuestro colegio.

-Miley, decidme por favor que ese morocho hermoso que está bajando de ese auto es hermano de Nick.- Me dice Demi embobada mirando a la calle en donde se encontraba el auto de Kevin.

- Si, ese es Joe.- Le digo y salgo corriendo a abrazarlo y Sel y Dem me siguen atrás caminando.

- Hola princesa, ¿Como estas?.-Me dice Joe riendo mientras me abraza.

- Genial.- Le dedico una sonrisa.- Wow no puedo creer que los vea de nuevo ¡Por dios!.- Le digo riéndome.- Oh, me olvidaba, ellas son mis amigas Selena Gomez y ella es Demi Lovato.- Les digo a Joe y a Kevin mientras ellas los saludan.

- Bueno, que amigas más lindas que tenes Miley.-Comenta Joe y Demi se ruboriza.

Me rio.- ¿Cierto, no?. ¿Y Nicky?

- Ya está por llegar, dijo que no encontraba un libro y bueno, nos fuimos.- Me dice riéndose Kevin

- Son unos malditos.- Me reí con ellos.

Agarré mi móvil y le mandé un mensaje:

 DE: Miley

PARA: Nicky

¿Donde estás? Tus hermanos ya llegaron, te extraño lindo.

A los segundo me contesta

DE:Nicky

Para: Miles

Estoy en camino, mis hermanos me dejaron a pie, Yo también te extraño, y más de lo que pensas.

Aww Nick es tan tierno cuando quiere.

El timbre sonó y a lo lejos veo a Nick corriendo tratando de no llegar tarde a clases, se frena adelante de mi y me da un tierno beso en los labios.

-Llegué.- Me susurra

-Que suerte, llegas justo.- Vuelvo a juntar nuestros labios.- Te amo.

- Yo más.

Okay, tarde pero seguro, es que EL COLEGIO NO ME DEJA NI RESPIRAR. Ustedes seguro me entienden.

¿Que les pareció el capitulo?

¿Que pasará con Los hermanos Jonas ahora que estan en el colegio de Miley?

¿Demi se enamora? ¿Y Selena? 

Bueno les dejo, voten y comenten, LOS AMO, Nos vemos.

Ailu.

Niley: Otra vez juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora