La mañana había pasado muy rápido, al final Demi y Selena habían faltado ¿Que onda? Bueno, esta mañana almorze con Nick; ¿Estamos intentándolo de nuevo, no? me preguntó mientras comiamos. Yo le respondí con un "Obvio" ¿Es que a él le gusta estar bien seguro de las cosas? Porque hoy me preguntó por la salida y después si lo intentaríamos de nuevo. Okay, no importa.
Me encontraba en mi habitación eligiendo lo que me iba a poner para la salida de Nick y yo. No estaba segura si era una cita o una salida de amigos, aunque creo que es obvio porque íbamos a intentar de nuevo la relación nuestra de amigos, ¡Ya estoy pensando cualquiera! ¡Miley controlate! Pasa es que hace mucho no veo a Nick ¡Ah cambiado mucho desde entonces! Estaba muy guapo...
Me detuve en seco para reflexionar de que estaba hablando de mi mejor amigo de la infancia y no de un simple platonico de la escuela. Aparte recién habia roto con Liam ¡Por dios que bien se me dan estas cosas! Casi ni había pensado en Liam en todo el día a salvo recién. Nunca pense que se me daría tan bien esto.
Bien agarré unos shorts bien cortitos y uma remera que en ella tenía estampada la bandera de Inglaterra en lo perdonal ¡La amaba! Me la había regalado mi madre para mi cumpleaños, me recogí el pelo con una poleta y salí. Nick y yo habíamos arreglado para encontrarnos en el parque quese encontraba a la vuelta de mi casa.
* * *
Ahí estaba él, sentado en un banco del parque mensajeando con su celular. Cuando me ve se le ilumina la mirada y me sonríe.
-Hola Miles.- me dice abrazándome.
Okay, no esperaba un abrazo.
-Ey Nick.- Le devuelvo el abrazo.
-¿Vamos?.- Me dice extendiendome la mano.
- Seguro.-
ESTÁS LEYENDO
Niley: Otra vez juntos
Teen FictionNick y Miley cuando eran pequeños eran muy amigos pero por razones que ni Miley entendía, ella se tubo que ir para siempre y ahora 7 años después se vuelven a encontrar... Hola Niley Shippers esta es mi historia espero que les guste