"La solicitud de amistad"
Otro día más. Solo queda un mes para salir de vacaciones de invierno, lo único que deseo es que nada cambie.
Me levanto, me dirijo al baño, hago mi rutina.Voy a despertar a mi madre, si, se preguntaran ¿Despiertas a tu mamá?, pues si, que le voy hacer. Termino de alistarme, salgo de casa, para tomar el autobús.
Llego al instituto, esperó a mis amigas. Soy la típica chica que le gusta llegar temprano al instituto. Soy una de la mejor de la clase, no me considero nerd, solo me saco buenas notas, soy normal, me gusta divertirme, me gusta escuchar música (a quién no), además Sara y Gabriela también soy muy inteligentes, tienen unos promedio estupendo, ellas me han cambiado mucho, antes era tímida y muy vergonzosa, ahora no, suelo hacer el ridículo, me río de todo, no me importa lo que digan los demás.
(...)
Pasan las horas y ya estamos en el almuerzo, me pregunto ¿Siempre les cuento cuando ya estamos en el comedor?, después me respondo será porque no me pasa nada de interesante en las primeras horas, bueno lo de siempre comenzamos hablar.
—Dani, ¿Nos juntamos el sábado?.— Siempre nos juntamos en mi casa, nos colocamos a ver películas o sino salimos a jugar básquetbol, es nuestro deporte favorito o lo era ya que Gabriela va a entrenamiento de handball.
—Sí, podríamos ver una película.
—Ya, nos juntamos el sábado a las cinco en tu casa Daniela.
Seguimos con la plática. Cuando íbamos caminando veo salir a alex, pero no está con lentes, se ve realmente lindo sin lentes, lo malo que inmediatamente me ve y se las coloca, al lado de él, esta Ignacio se ve tan lindo con su pelo mojado, su olor que se puede percibir a distancia. Pasan por al lado mío.
Nosotras decidimos ir al almuerzo. Encontramos una mesa, nos disponemos a comer, siempre que vamos a comer llega mi crush, se sientan en la mesa de adelante, lo cual me coloca nerviosa ya que Alex está mirándome. Sara se percata de mi expresión de incomodidad máxima.
—¿Dani estas bien?, ¿Pasa algo?.—Se me nota mucho que me coloca nerviosa, pero no sé porque es raro.
—Sara es que...mmm... Alex no deja de mirar hacía acá y eso me coloca nerviosa.
—Ya Dani sabes que ese chico es raro, pero me pregunto ¿Por qué te coloca nerviosa?—Pregunta Gabriela, algo intrigada
—No sé, yo también me pregunto eso.
Terminamos de almorzar y nos dirigimos a el patio, logro ver que esta bajando el grupo de mi crush, pero no lo veo, esto es raro, no le tome importancia.
Seguimos con la caminata, pasamos por el pasillo y me encuentro con una escena algo irritante, veo a mi estúpido crush abrazado de la zorra de su "amiga", salgo hecha furia, ¿A quién no le da rabia ver a su crush abrazado de la zorra?.
Siento una mirada, es Darwin un amigo de mi crush, veo que tiene una sonrisa eso me da rabia los muy hijos de perra, saben que lo vi abrazado de esa, alguien le golpea el brazo, para que saque esa sonrisa de idiota, era Alex que me mira con algo de ¿tristeza?.
Me voy a otra parte para no ver a eso estúpidos, menos mal que tocan el timbre, ya toca la ultima clase, voy subiendo la rampa, llegó a la sala y comenzamos la clase que aburrido no tomo atención solo pienso en esa escena de mi crush con esa maldita. Dejo de pensar eso. Tocan el timbre.
¿Cuánto tiempo pensé en eso?.
Voy saliendo de clase para irme, pero un hijo de puta choca conmigo y era ...
(...)
En el siguiente capítulo van a saber quien .
MENTIRA SIGAN LEYENDO ...
Es broma, sigan leyendo...
Era nada menos que mi querido compañero David.
David me gusto hace un año realmente es lindo, yo la muy estúpida le dije que me gustaba, pero solo dijo, "te quiero como amiga", luego de eso ya no hablamos, se distancio más.
Le dije a mi amiga que hoy iba hacer algo, lo que quiero hacer es mandarle una solicitud de amistad a mi crush, espero que me la acepte.
(...)
Llegue a mi casa, pasaron unas tres horas, así que decidí en mandarle la solicitud.
Espere y espere pero nada, así que le dije a mi amiga Sara que ella le mandara una para ver si se la contestaba, pasaron tres minutos y se la contesto, en ese momento todo se derrumbo, me coloque a llorar como magdalena, mi mamá me vio.
—Hija tranquila, si no te contesto no importa, él se lo pierde, no llores por un chico, nos desperdicies tus lagrimas.—Pero eso no me calmo, es más, estalle en llanto.
—Ma-Mamá es que...Como no voy a llorar, si es obvio que me duele, acaso esas miradas y esa vez que escuche que yo era su " chica" eran mentira.— Hable cuando ya me había calmado.
—Hija a lo mejor él esta nervioso— Se calla unos segundo,—Por eso no te la contesto.
—Mamá ¿Por qué le contesto a Sara?,— Se quedo callada.—vez es raro, sabes que lo voy a olvidar y que vea que ya no me importa.— Esa es mi decisión final, lo voy a olvidar, él no merece que llore por él, soy una estúpida por creer que yo le gustaba.
(...)
Bueno espero que les este gustando, es mi primera historia, y quiero que me apoyen (esta historia esta basada en hechos reales, esto me sucedió a mí).
adiós, estén atentos voy a subir capítulo muy pronto.
Cuidence 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Ese chico alto de lentes ©
Teen Fiction«Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo». El huracán estaba próximo, pero en sus ojos ví la salvación. - • - Cré...