"La apuesta"
¡Por fin viernes!.
Me dirijo al baño, hago mi rutina. Lo bueno es que hoy puedo ir con jeans. Realmente detesto andar con el uniforme. Al terminar todo, salgo de casa, tomo el autobús y al instituto.
Con lo que paso ayer no quiero ver al desgraciado de Ignacio, ni que me mire porque lo estoy empezando a odiar.
Después de decir que lo iba a olvidar, hable con mi amiga Valentina ella me dijo que lo olvidara, que era un idiota, me dijo cosas que me animaron, también hable con Sara, me dio palabras alentadoras, así que hoy es otro día. Espero que sea mejor que otros.
Al girar por el pasillo, me encuentro frente a frente con Ignacio, mi mente tiene un montón de acciones, pero opta por quedarse fija en el lugar. Ignacio me mira con una sonrisa, cosa que me hace sentir unas ganas de plantarle una cachetada, pero obligó a mis piernas a caminar, pasó por al lado de él con una pequeña sonrisa.
Jodete Ignacio, no me vas a ver mal.
(...)
Estamos en clase de matemática, para nuestra suerte la profe dijo que no vamos hacer nada, así que con mis amigas comenzamos hablar de cosas triviales, ya que en el salón todos están en grupos, están las esposas, los ratas, las chicas fresas, etc. Sara me comenzó hablar ya que estaba un poco triste, aunque no lo debería estar...
-Daniela cambia esa cara, se lo que paso ayer, pero no te debe de importar.- Tiene razón- Hay hombres mejores que él, además él es demasiado estúpido.- Sigue teniendo razón, solo que me da rabia, saber que es un hijo de puta, egocéntrico, se cree bonito
(lo es, pero no es para tanto).-Tienes razón, pero es que es muy feo ser "rechazada " de esa manera, pero logre darme cuenta de como es -Suelto un suspiro, esta situación no me gusta, siempre suelo ser rechazada, ya que estoy rellenita, pero como la vida es injusta, por todo te critican.
-Amiga, Ignacio es un estúpido,-Lo sé- pero hay otras cosas más importante, ya quedan 2 semanas para salir de vacaciones-Me había olvidado, que bueno podre descansar.
(...)
Salimos de la segunda clase, de verdad este instituto es muy pequeño. Por eso siempre me encuentro con el grupito de "Don narigón", como en este momento. Cruzo mirada con el susodicho, pero inmediatamente vuelvo a la conversación. Como si quisiera que lo viera, se coloca al lado mío. Lo miro de reojo y veo que tiene fruncido el entrecejo.
Pov Ignacio
Sigo sin creer que yo Ignacio Lara, sea el chico más codiciado, bueno no tan así, pero hay varias chicas que babean por mí. Ayer me llegaron dos solicitudes de amistad, de Sara y Daniela, se la acepte solo a Sara.
Daniela es su amiga, se que yo le gusto porque siempre la veo mirándome, le devuelvo las miradas y una que otra sonrisa, no lo hago porque me guste solo lo hago para que se ilucione conmigo. No estaría con ella, sé que a mi amigo Alex le gusta y se lo he preguntado varias veces para molestarlo. Hoy voy a ir al instituto como si nada hubiera pasado, la voy a mirar, solo para ver si se molesta, espero no cagarla más, ya que quiero que mi plan funcione.
Hice una apuesta con Darwin, trata de que si la logro enamorar y acostarme con ella, me ganó un dinero que me vendría bastante bien, pero no está funcionando el plan que estoy haciendo, aunque he estado pensado en cancelar esa apuesta, será lo mejor, de estar tan metido en mis pensamientos, llegué al instituto. Al entrar me cruzo con Daniela, le sonrió, pero ella pasa por al lado mío ignorandome, camino hacia los baños y me veo sentado a Alex, así que lo saludo y me siento al lado de él, pasa un rato y llega Darwin.
-¿Darwin podemos hablar?
-Sí, haber me vas hablar de la apuesta.- Como lo supo, acaso es adivino- ¿Ya no quieres seguir con la apuesta?
-No ya no quiero, no quiero estar con ella. No quiero acostarme con ella por una apuesta- Suelto todo en un tono serio y frío.
-Bueno como quieras, solo te digo que sientes algo por ella, aunque digas que no te gusta y que es fea-Ruedo los ojos- Ignacio date cuenta a ti te gusta, la vas a perder y hay vas a lamentar.
-Sí, Sí, como digas, ya, solo eso te quería decir.-Tomo mí mochila y me largo.
Ella es tan inocente y yo solo soy un egocéntrico, pero hay algo que nadie sabe estoy conociendo a una chica, es muy bonita, por ella si que haría todo para conseguirla.
Pov Daniela
Es sábado. Con mis amigas decidimos cambiar nuestro día de chicas, ya que no me sentía tan bien.
Ayer cuando vi a Alex me paso algo extraño, no me gusta, pero él me da confianza, me hace sentir segura, es algo raro. Aunque a veces su mirada me coloca súper nerviosa e incómoda. Con Ignacio es distinto, no puedo decir que con él me siento segura y que me transmite confianza, porque no siento eso. Alex se ve más tranquilo, se nota que no es egocéntrico, en cambio Ignacio sí.
(...)
Es lunes. Queda muy poco para salir de vacaciones, me pase el fin de semana pensando en Alex no sé porque, pero no creo que me guste, hace poco me gustaba Ignacio, no me puede gustar alguien tan rápido, dejo de lado mis pensamiento y me alisto para el instituto. Luego de alistarme salgo de la casa para irme al instituto.
Primera clase es artes, teníamos que traer un trabajo, ya lo entregue, así que estamos todos conversando, una compañera me habla, la cual me cae mal, se llama Miranda.
-Daniela me entere de que tu crush esta de novio.
-¿Y eso me debería de importar?-Trate de sonar fría.
-Yo solo decía, la chica con la que esta es muy bonita-Pero que interesante, me importa un carajo.
-Que bueno, algo más que me quieras decir -Tengo que decir que estoy un poco confundida.
--No ya nada más, adiós.
Luego de eso le dije a mi amiga lo que me contó Miranda, no sé lo creyó, también le dije que estaba confundida. Hoy estuve mirando a Alex, si dirán ¿por qué lo miras, si no te gusta?, pero no sé algo me esta pasando y lo voy a descubrir .
*****
Hoy narro Ignacio desde su punto de vista, espero que les gustes.Adiós mochis
Las quiero
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Ese chico alto de lentes ©
Teen Fiction«Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo». El huracán estaba próximo, pero en sus ojos ví la salvación. - • - Cré...