"¿Me está mirando?"
Hoy era de esos días totalmente aburridos, en los que más te apetece estar en tu cama, siendo abrazada por todas las mantas. Pero aquí me encuentro saliendo de la primera clase.
Bajó las escaleras. Giró por el pasillo, pero quedó frente a frente con mi crush, sentía como sus ojos verdes me derretían. En esos microsegundos pude apreciar mejor su rostro. Cómo el sol se reflejaba en su cabello. Se le veía más claro. Pensaba que al menos me iba a decir un "permiso", para al menos decir que mi crush me dirigió la palabra. Lastima que solo paso de mí.
Soñar es lindo.
Luego de ese momento, me encuentro con mis amigas. Conversamos, nos reímos. Hasta que tocan el timbre.
(...)
¿Por qué sus ojos siempre me terminan atrapando? Una mirada mucho más intensa se interpone entre esos ojos verdes y los mío. No es nada menos que Alex el amigo de Ignacio, a veces me da un poco de miedo. Siempre lo veo observándome, lo cual me coloca nerviosa.Alex es el típico chico de aspecto intimidante, es muy alto, tiene unos ojos negros con cafe, su cabello es tan negro como la noche, además de ser corto. Alguien comienza a mover su mano frente a mí.
—Dani ¿Qué te pasa?, te hicimos una pregunta.— Se notaba molesta.
—Estoy bien solo que de nuevo Alex me estaba observando, sabes que su mirada me coloca nerviosa, ¿Cual era la pregunta?.— Preguntó haciendo una carita tierna, se que eso la hace reír, ya que no me funciona con ella.
—No me coloques esa cara que no funciona conmigo, bueno, ¿vamos al almuerzo?.— Les dije, no funciona con ella
—Sí, vamos.
Vamos al almuerzo. Me colocó en la fila. Pareciera que nunca avanzara. Después de unos diez minutos tomo mi comida.
Entre conversa y chistes, llega mi querido y hermoso crush con su grupito. Su grupo es de cuatro, se los voy a nombrar, esta Ignacio, Alex, Mario y Darwin.
Mi crush se gira en mi dirección y nos quedamos mirando, hasta que Alex le dice algo y él asiente. Se sientan una mesa atrás de nosotras.
—¡Dani! Tu crush te está mirando.—Pensé que era mentira, pero me gire y lo primero que vi fueron esos ojos verdes, me coloque muy nerviosa, me gire de nuevo.
—Dani ¿Por qué te colocas tan nerviosa?, bueno, si yo fuera tú le hablaría.— Ellas piensan que es tan fácil, ir y decirle "Hola", es muy difícil. Soy muy tímida, antisocial, solo tengo a Sara y Gabriela, tenía a otra amiga se llama Valentina pero se tuvo que ir. Eso me partió el corazón, pero lo he podido superar.
—Me coloco nerviosa porque me gusta y aparte es como obvio que cuando tu crush te esta mirando te colocas así, bueno mejor nos vamos ¿si?
—Ya, Dani.
Nos levantamos y fuimos a dejar las bandejas. Al darme vuelta me encuentro con...
(...)
HOLAA, PUES OTRO CAPÍTULO MÁS :'')
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO :3
DEJEN SUS COMENTARIOS, SUS VOTITOS, SI NO LO HACEN EN LA NOCHE LES APARECERÁ EL CUCO
WUAAA JAJAJA.CUÍDENSE, COMAN Y VIVAN LA VIDA!!!! <3
ADIÓS AMORES DE MI HEARTH.
ESTÁS LEYENDO
Ese chico alto de lentes ©
Novela Juvenil«Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo». El huracán estaba próximo, pero en sus ojos ví la salvación. - • - Cré...