Soy un desahuciado, camino solo por el pasillo de esta escuela , todos tienen a sus amigos y ¿yo? ... yo solo me tengo a mi y a "blurry" alguien que realmente no soy, un chico nuevo es el blanco perfecto para las burlas y los abusos.
Tyler Joseph: Es un chico de 16 años , acaba de llegar a el instituto "Leighton" , es tímido , siempre esta solo, es inteligente , en casa lleva una vida tranquila en cambio en el instituto es el centro de las burlas , es inocente a diferencia de sus compañeros que a pesar de ser un lugar religioso esconden muchas cosas, Tyler intenta pasar desapercibido ante todos aunque en esta ocasión no podrá. A pesar de ser tímido y tranquilo tiene un lado oscuro , otra cara. Sus padres lo enviaron a este instituto ya que ellos también habían asistido durante su adolescencia, ser alguien de bien y conseguir las calificaciones más altas era lo más importante para los Joseph ¿Pero alguien le ha preguntado a Tyler que es lo que realmente quiere?
Joshua Dun: Es un adolescente de 17 años, es el hijo del director de "Leighton" , obtiene buenas calificaciones pero no es el mejor de la clase , es rebelde , a tenido muchas novias , es el chico ideal de todas, su cabello azul el cual le traía no solo problemas era el que más atraía a las chicas, Josh Dun el chico más respetado del instituto y uno de los mejores en tocar la batería en las fiestas secretas de los chicos. Cuando su padre muera el tendrá que hacerse cargo del Instituto pero para eso debe de cambiar su actitud. Esta acostumbrado a ser indiferente ante a quienes no conoce pero esta vez hará una excepción.
Tengo miedo de caminar frente a todos porque se que se burlarán de mí pero él me ha visto, ese chico de cabello azul a posado su vista sobre mí y entonces he sabido que vale la pena...
ESTÁS LEYENDO
Broken heart [Joshler]
Fiksi Penggemar"Aquel chico no es más que otra puta fácil , no tiene nada de especial ¿Por qué debería de gustarme ? el castaño será sólo de una noche" "El chico de cabello azul a posado su mirada sobre mí, quizás todo valga la pena, tal vez el sea diferente a tod...