Steve Rogers||Capítulo Editado||

420 36 9
                                    

Me subí al auto junto a Barton y nos dirigimos a la dirección que nos habían indicado previamente. Como el idiota de Clint por alguna razón que no lograba comprender se había enojado conmigo y no me hablaba puse música –odiaba el silencio- y cerré los ojos. A los pocos segundos escuché como se paraba la canción que estaba sonando en ese momento.

-Estaba escuchando- le digo con el ceño fruncido e irritada por su estúpido e infantil comportamiento.

-Pues este es MI auto y el que maneja soy yo, y como estoy bastante aturdido por la molesta voz de Stark y sus patéticos intentos de seducirte no quiero escuchar música- Me quedé con la boca abierta por la indignación y le pegue una cachetada.

-Primero que nada, este no es tu auto. Es un auto que S.H.I.E.L.D te presta. Y segundo TONY NO ESTABA TRATANDO DE SEDUCIRME IDIOTA SOLO ESTÁBAMOS HABLANDO.

-EL ESTABA EN BOXERS ¡EN UNOS JODIDOS BOXERS!

-¿Y TU QUE USAS? ¿HOJAS? ADEMAS, POR MAS QUE EL HUBIERA ESTADO TRATANDO DE SEDUCIRME, LO CUAL NO FUE ASÍ, ¡ESO-NO-ES-ALGO-QUE-TE-IMPORTE-A-TI! ¿O es que estás celoso?- pregunté con una ceja alzada y esperando ver que me respondía

-¡SI! ESTOY CELOSO. ESTOY TAN CELOSO QUE  TUVE QUE CONTAR HASTA DIEZ MIL PARA NO IR Y GOLPEARLO HASTA QUE SE OLVIDARA SU NOMBRE. ESTOY CELOS TODO EL MALDITO TIEMPO, Y NI SIQUIERA TE DAS CUENTA.- Lo mire sin saber que decir y baje  la vista como la cobarde que era. Cobarde por no poder decirle que yo también hervía de celos al verlo hablar con otras agentes o al escuchar todos los comentarios que hacían sobre su físico. Al  ver que no iba a contestar suspiró y paró el auto- Llegamos.

Me bajé y subí los tres escalones hasta llegar a la puerta de un edificio. Toque tres veces y luego de unos minutos, alguien abrió la puerta. Era un hombre de unos veinticuatro años de edad, alto y muy musculoso. Y guapo, MUY guapo. Me reprendí mentalmente, hoy parecía una adolescente hormonal. Definitivamente me hacia mal pasar tanto tiempo con Barton.

-Buenos días señorita, ¿qué necesita?- dijo el que supuse era Steve Rogers, más conocido como  Capitán América.

-Venimos de parte de S.H.I.E.L.D, solicitan su presencia para una reunión de gran importancia señor Rogers. Tiene que estar allí a las cinco a mas tardar. Un auto pasará a buscarlo.

-Supongo que no importara que tenga planes, ¿Verdad?- me preguntó con una pequeña sonrisa divertida.

-No señor, lo siento- respondí devolviendo la sonrisa.

-Llámame  Steve, por favor.

-De acuerdo Steve- ambos reímos y el se despidió con la mano de Barton que había permanecido en el auto para luego entrar a su hogar.

Do Or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora