Luego de la media hora mas incomoda que he vivido, llegamos al cuartel de S.H.I.E.L.D y subimos a la sala de reuniones.
Cuando llegamos a la puerta Clint entró y yo di media vuelta para irme.
-Espere Agente Bakarat- dijo Fury antes de que me fuera y me hizo parar a su lado, en frente de las demás personas en la sala- Señores, y señorita, les presento a su nueva compañera de trabajo, Artemis Bakarat o más conocida como Dark Soldier. Ella a partir de hoy será parte de Los Vengadores- Me quedé estática, no podía creerlo. Le había pedido mil veces a Fury ser parte y siempre me lo negó. Y ahora de repente y sin previo aviso, soy una Vengadora. Y es justamente por eso, que sabia que algo se tramaba. Y por la forma en que me miraron Natt y Barton, ellos también lo sospechaban.
Tony me guiñó un ojo-no voy a negar que se veia malditamente bien haciendolo- y yo le sonreí en respuesta. Steve Rogers me sonrió-el también se veia MUY bien haciendo eso- y me saludo con la mano.
-Vengadores, tienen que irse. Han capturado al Dr. Banner, y deben recuperarlo- cuando Fury terminó de hablar me puse de pie y salí de ahí para dirigirme a los aviones. Subí después de Natasha y me senté en el lugar del copiloto.
-¿A que lugar vamos Natasha?- pregunté mientras ataba mi cinturón.
-A Roma, según las coordenadas-
Subieron todos, menos Iron Man que iría volando en su armadura, y emprendimos vuelo a nuestro destino.
N/A: PERDÓN por la demora. Se que me he tardado un montón en subirlo, pero sepan entenderme pero el colegio me tiene agotada. Ademas me disculpo porque es SUPER corto el capitulo para mi gusto pero es lo máximo que podía hacer y no quería defraudar a las personas que había prometido subir capitulo. Y se que esta lleno de errores ortográficos pero luego los arreglo. Sin mas que decir, me despido :).
ESTÁS LEYENDO
Do Or Die
Fanfic-Puedes salvarte- dijo mirándome fijo haciendo que un escalofrio me recorriera. -No haré jamás lo que me estás pidiendo, no mataré a quién más amo. -Hazlo o muere- respondió simplemente y salió de la habitación.