Narro Yo (Historia De Reddish)
.....Canterlot,Equestria....ahí nació un alicornio el cual el destino tenía grandes planes para él,hace siglos atrás,varios héroes predijeron que nacería un guerrero único...un guerrero destinado a ser el salvador de Equestria y que nos guiaría hacía una nueva Era,este sería el nacimiento del Guerrero Legendario,un guerrero como ningún otro,con el poder de 5 echiceros y más de 30 guerreros tendría la fuerza para acabar con todo el mal que acecharía Equestria,el nombre de este guerrero fue Reddish Star
Sin embargo,no todo salió como lo planearon,Tirek! un villano cruel y despiadado quería el poder del guerrero legendario para el solo,así que escapó del Tartarus y atacó Canterlot,la Princesa Celestia sin más que hacer mandó a su hijo a otro mundo creyendo que así estaría a salvo,y así....este guerrero desconociendo su pasado creció con un fuerte deseo de querer ser un héroe y salvar vidas y así volvió a Equestria con su amada para poder juntos acabar con todo el mal que se presente,pero...algo malo estaba a punto de sucederle al espacio tiempo...
Alguien conocido como el guerrero encapuchado cuya identidad no se sabía nada viajó en el tiempo y alterando la historia,logró cortar los hilos que ataban esta,provocando así un conflicto a gran escala,sin embargo,incluso al perder a todos sus seres amados,el guerrero legendario siguió mirando hacía delante! y su voluntad alcanzó el corazón de otras 7 chicas las cuales estaban dispuestas a ayudarlo en esta batalla,habían forjado nuevas amistades,pero él se negó! no quería repetir la misma historia,y decidió que él solo lucharía con su mejor amigo por el destino de Equestria....y por su bien mientras sigue luchando....
Sunset Shimmer:La esperanza nos hace fuertes! es nuestra arma cuando todo está perdido!
La tierra temblaba,cuando el combate de la Revolución del Tiempo entró en su fase final,el duelo a muerte definitivo....comenzó!
Narro Yo (Historia De Walter)
Tierra de los Cambiantes,Equestria,ahí nació un potrillo el cual al momento de nacer fue desterrado por no ser igual a los otros cambiantes ya que este era mitad cambiante mitad pony,un potrillo que mucho tiempo después ya en otro mundo lo llamaron Walter,durante un tiempo vivió en paz,pero con el tiempo empezó a avanzar por el camino de la oscuridad,y finalmente logró su objetivo....destruir la tierra que para él nunca tuvo valor alguno,pero...descubrió que en esa catástrofe había un sobreviviente,y no fue nada menos que su mejor amigo,descubrió la verdad que ocultaban las palabras de su amigo y que tenía que matarlo para poder acabar la historia completa,pronto en uno de sus planes su amigo descubrió la verdad y que era él quién estaba detrás de todo ese caos y destrucción,y mientras el odio y la amistad se hacían más fuertes,cuando se preparaba para la batalla final Walter vio a alguien que no esperaba ver...
Y hoy...esa batalla sin final tendrá un final,la saga final de la Revolución Del Tiempo comienza....ahora!
Narra Reddish (historia)
......Hace exactamente 6 años,Nightmare Moon fue liberada después de mil lunas,dispuesta a traer la noche eterna a Equestria....mis amigas...todos estos años...dieron todo lo que tenían para impedir la destrucción de lo que ellas amaban,su hogar....comparado con ellas soy....un fracaso
Era un día común y corriente en Equestria City,Sunset Shimmer se levanta de la cama toda despeinada
Sunset Shimmer:(Bosteza) Buenos días Ray
Ray: :)
La peli-fuego se dirige al baño para lavarse la cara,al terminarse de lavar la cara,los dientes y de cepillarse el pelo Sunset se ve a ella misma en el espejo
ESTÁS LEYENDO
La Revolución Del Tiempo
FanfictionLa continuación de mi historia "El Amor de Sunset Shimmer" Reddish Star se embarcará en una aventura para arreglar el espacio tiempo y así salvar Equestria pero las cosas no serán tan faciles,Reddish aprenderá nuevas cosas de las Mane6 y también sie...