Capítulo 1; "Día Familiar"

9 0 0
                                    

                           Alexandra:

La lluvia caia tan fuerte que no sabía que era lo que tenia que escuchar, mi corazón latía a mil por hora y no sabía que hacer, estaba reaccionando de la peor manera, ¡es un maldito idiota!

-No puedo creer que después de todo lo que pasamos, decidas irte cuándo más te necesitamos!, ¡eres un cobarde!.-digo ya soltando mis lagrimas que estaba reteniendo.

-Es tú culpa por no cuidarte, ¡yo no quiero ser padre!.

-Pues es una lástima, es tu hijo y tienes que hacerte cargo, no puedes abandonarnos, ¡no seas incoherente!.

-¿incoherente yo?, ¿quién es la que esta embarazada?, además yo no sé si ese hijo es mio.- oh maldita sea, no lo dijo. No puedo controlar mi enojo y estampo mi mano contra su cara.

-¡Llegaste muy bajo Matt!, ¿cómo maldita sea te atreves a decir eso?. ¡estamos comprometidos idiota!, seria incapaz de serte infiel.

-¡Pues ya no estamos comprometidos, esto llega a su fin!.- y con esas ultimas palabras el salio por esa puerta, sin dar marcha atras.

Con ese recuerdo o pesadilla me levanto perezosa de la cama y voy hacía el baño a bañarme, ya han pasado más de 3 años y medio desde que Matt se fue, dejandome con el pequeño Ashton, que se a convertido en mi razón de vivir. Mi pequeño Ash es la cosa más maravillosa que he podido tener en mi vida, a pesar de que su padre es un total idiota, sigue diciendo que no es su hijo, patán.
Mi padre murió hace un año y su perdida fue fatal para mi, ya que era muy apegada a él desde que era niña, al ser su hija mayor me dejó a cargo de las empresas "Fray Incorporation", y desde entonces ha sido difícil tratar de pasar la mayor cantidad de tiempo con mi pequeño, gracias al apoyo de mamá se que mi hijo nunca le faltará amor y cariño. Salgo de la ducha y me pongo un conjunto de ropa interior de encaje blanco y unos pantalones color negro y una blusa rosa mate. Peino mi largo cabello en una simple coleta de caballo y maquillo mi cara un poco, me pongo unas Vans y voy hacia la habitacion de mi hermoso bebe para bañarlo y llevarlo con mi mama, hoy es domingo familiar y estaremos todo el dia juntos.

-¡Pequeño Ash, es hora de levantarte cielo!.-le digo despacio mientras lo levanto.

-dormir mami.-dice aun somnoliento.
El hermoso bebé es muy inteligente y desde que cumplio el año empezó a hablar y se le entiende demasiado bien.

-No bebé, vamos a ir con tu abuela y pasaremos todo el día juntos, ¿Te parece?.- el empieza a abrir sus ojitos y se los talla.

-Iremos con abuelita mami?.-dice ya incorporándose.

-Así es mi niño, así que te bañare y te pondré muy guapo para que tengamos un lindo día.- con eso salgo dispuesta a arreglar a mi pequeño Ash.

*****

-¡Andrew! Deja de malcriar a mi hijo por favor.-le digo regañandolo por darle chocolate a mi hijo sin antes haber comido.

-Tranquila hermana, un poco de dulce antes de la comida no hace mal, ¿Verdad Ash?.-le pregunta al pequeño.

-Si mami, mi tío Andrew tiene razón.-dice y salen corriendo juntos.
Andrew es mi hermano menor, yo tengo 25 y el 23 es un moco, pero así lo adoro.

love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora