Capítulo 3: "La presentación"

7 0 0
                                    

Alex;
Estoy impresionada, debo admitir que no me esperaba que el joven que encontré en el elevador allá sido nada más ni nada menos que el señor Dylan Cooper. Aunque nada de señor eh, es joven y guapo, y si, sé que soy estúpida por como lo trate en la mañana, pero vamos, llego tarde y era algo importante.
Después de que intercambiamos algunas palabras y la presentación oficial como socios el se fue a su empresa y yo me quedé aquí, terminando de organizar lo de hoy en la noche. Se preguntarán ¿Que habrá hoy en la noche?, Fácil, una tonta celebración para presentar a todos los socios, y a Dylan y a mí como principales importantes. Me roban mi tiempo, hoy quería estar con mi pequeño. Termino de arreglar las cosas de mi despacho y de enviar algunos correos electrónicos importantes, reviso la hora en mi reloj y ya es casi hora de que mi pequeño Ash salga del prescolar.
Salgo de mi despacho y cierro la puerta, paso por el pasillo hasta llegar a la oficina de Alice.

-Alice, ya te puedes ir, yo no regresaré hasta mañana, agarra el resto del día para descansar.-le digo con una sonrisa.

-Muchisimas gracias, no sabe cómo se lo agradezco.-me dice y empieza a recoger sus cosas, le dedicó una sonrisa y salgo de ahí. Alice ha sido más como una compañera que una de empleada. Subo al elevador y marcó el piso del estacionamiento, mientras estoy ahí se escucha una canción ridículamente bonita.
"No hace falta que me quites la mirada, para que entienda que ya no queda nada, aquella luna que antes nos bailaba se ha cansado y ahora nos da la espalda.
¿Dónde está el amor? Del que tanto hablan, ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma?.
Déjame que vuelva acariciar tu pelo."
Y salgo del elevador. Canción estúpida.

Subo a mi coche y lo arranco para ir al prescolar. Prendo la radio y está una canción demasiado peculiar. La dejo ya que no está ridículamente mal. Llegó y estacionó el carro a unos metros del portón de entrada, bajo y voy directo allá a esperar al pequeño. Reviso algunos mensajes y veo uno de Andrew.

~Perdón, no me mates por haber llegado tarde hoy~
El desgraciado salió huyendo en cuanto termino la junta y no me dió tiempo ni de darle un pellizcon, cobarde.
~Cobarde, cuando llegue a casa de mamá vas a ver~
Presionó enviar y guardo mi teléfono.

-¿Persiguiendome Alex?.- escucho una voz atrás de mi y la reconozco enseguida.

-En tus mejores sueños.-le respondo y me hago el cabello hacia atrás.- Eres un egocéntrico, ni que quisiera seguirte.-le digo con una pizca de veneno, es un egocéntrico de lo peor, desde que descubrió que me cautivó en el elevador y en la junta al descubrir que el era el famoso "Cooper" se le subió un poco, ridículo.

-No te amargues, es malo para el bebé.-dice riendo y yo me quedo sin entender.

-¿Cuál bebé?.-pregunto, tengo un hijo pero no es un bebé aunque para mí sí lo es.

-Pues yo, ¿Quién más?.-dice y sonríe de lado. Desgraciado, me cae mal. Y pensar que se me hacía sexy. Bien dicen que cerebro mata cuerpo.

-Eres un imbécil.-le digo y ruedo mis ojos.

-Y tu una amargada.-wuaoh, que rápido agarramos confianza. Ya Alex, tienes 25 años, eres adulta, controlate.

-Como digas.- respondo y lo ignoro. En eso veo al pequeño pelirrojo corriendo hacia mi, se ve tan feliz mi pequeño, me alegra que sea así, corre más rápido y me agachó para recibir su abrazo, el enreda sus manitas al rededor de mi cuello.

-¡Te extrañé!.-me dice y me da un beso.

-Yo te extrañe muchísimo más mi pequeño hermoso.-digo mientras le robó muchos besos.

-¡Conocí a una amiga nueva, mami!.-dice muy alegre.

-¿En serio mi amor?, Qué bueno, ¿Quién es ella?.-le pregunto.

-¿Tienes un hijo?.-escucho que preguntan a mis espaldas, me paro mientras cargo en brazos a Ash. Arqueo una ceja y veo a Dylan. Que te importa me digo mentalmente.

-Si, se llama Ashton.- el pequeño ve a Dylan y lo mira con cierto grado de ¿Celos?.- Ash, él es el nuevo socio de la empresa Dylan. Dylan mi pequeño Ashton.-digo presentándolos.

-Mucho gusto pequeño -dice Dylan. Ash le saca la lengua y me voltea a ver y agarra mi cara con sus manitas. Celoso-modo-on.-Creo que alguien está celoso.-dice Dylan dándose cuenta. Yo solo asiento.

-No seas grosero pequeño, solo di hola.-le reprimo a Ash, no debe tener esos modales.

-Perdon mami.-dice y me da un beso.-Hola yo soy Ashton Fray Collins.-dice mi pequeño, cómo habrán notado tiene mis apellidos ya que el otro imbécil no lo quiso no le dió su apellido y mucho mejor para mí y veo cierta curiosidad en los ojos de Dylan.

-¡Papiiii!.-escucho a lo lejos y veo a una niña de unos 2 o 3 años caminando hacia Cooper. Así que tienes una hija Cooper, vaya ¿Quién será su esposa?. Y al pensar en eso una pequeña punsada de celos me da. ¿Celos? ¿Que?.

-Hola princesa.-dice Dylan, te presento a Alex, la nueva socia de la empresa y su hijo Ashton.-dice Dylan y levanta a la pequeña. Ella nos sonríe y se sonroja un poco.

-A Ash ya do conodia Papi.-dice la pequeña.

-ella es mi nueva amiga mami.-dice mi bebé. Vaya qué casualidad.

-Presentate bien pequeña, como te enseñe.-dice Dylan.

-Mi nomble es Blookyn Coolper Grey.- dice un poco con dificultad, es normal tiene poca edad y apenas está aprendiendo. Así que su esposa se apellida Grey, qué interesante.

-Asi que tu esposa se apellida Grey, que interesante.-le digo con picardía, ¿Que carajos haces Alex?. El voltea sus ojos y traga duro.

-No, esos son mis apellidos.- Dice el un poco incómodo. Wuaoh, esa no me la esperaba.- También el apellido de tu marido es interesante.-dice, río un poco amargo y el me mira sin entender.

-Son mis apellidos.-digo de igual manera.- creó que no nos presentamos de la mejor manera.-le digo al recordar que solo nos dijimos nuestro nombre y primer apellido.

-Dylan, Dylan Cooper Grey, mucho gusto.-dice y sonríe.

-Alexandra, Alexandra Fray Collins.-le digo de igual manera.- Bueno Dylan, tengo que irme, nos vemos en la noche.- le sonrió y me voy.

-¿Es una invitación a salir?.-grita un poco ya que estoy alejándome, yo me río y niego con la cabeza.

-Hoy es el festejo de la asociación.-digo y me retiro ahora si, voy hacia mi carro y abro la puerta trasera para sentar a Ash y ponerle el cinturón de seguridad. Doy vuelta y me subo en el asiento del piloto.

-¿A dónde quieres ir a comer hermoso?.-le pregunto mientras lo veo por el retrovisor.

-Mmm, quiero comer pasta mami.-dice el pequeño, creo que por mi culpa tiene una pequeña adicción a la pasta.

-¿Italian's o Franchi?.-le pregunto, ya que esos dos restaurantes son a los que vamos a comer pasta.

-Mmm, italian's mami.

Y así es como emprendo el viaje hacia el restaurante.

love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora