Llevo horas dándole vueltas al anillo, ya pasó casi un año y desde entonces mucho ha cambiado, el anillo es lo único que queda de aquel matrimonio, bueno eso y mi firma. Sin más dilaciones lo giro por última vez y lo meto en el sobre junto con los documentos firmados al fin. No quiero verlo ha sido todo demasiado dificil y solo necesito cerrar el ciclo; había regresado a Nueva York para recibir de manos del abogado el certificado de disolución y dar por terminado el año más asqueroso de mi existencia.Subí al taxi y llegue hasta su despacho en pleno Soho, me recibió con la misma afabilidad de siempre incluso aquella vez que llegue hecha un desastre ya casi hacía un año atrás.
-¿Esta lista señora?
-Si Higgins, por fin. Aquí están los documentos firmados, el divorcio, la repartición de bienes y un sobre para el, entregueselo cuando el asunto esté finiquitado.
-Con mucho gusto señora, le enviaré los documentos al hotel.
-No es necesario, puedo venir por ellos antes de irme. Le extendi un cheque.
-Aquí están sus honorarios, muchas gracias por ayudarme con este proceso.
-Me alegra que esto termine, se lo extenuante y pesado que esto ha sido para usted.
-Gracias Higgins, por favor aviseme cuando todo esté en orden.
-Claro que sí señora. Si me disculpa ya debo partir en una hora iniciara la reunión.
-Hasta luego Higgins y de nuevo gracias.
*********
Llevaba sentado unos minutos en la sala junto a mi abogado cuando la puerta se abrió, era Higgins, estrecho la mano de mi abogado y a mí me miró ceñudo, sabía que no me tenia ni el más mínimo aprecio, se limitó a abrir su maletín y sacar dos carpetas y un sobre, nos extendió ambas mientras explicaba cosas que no me interesaban, seguía mirando impaciente hacia la puerta. Sentí que se aclaró la garganta, sin duda quería llamar mi atención.
-Señor Malfoy, aquí están los documentos firmados junto al arreglo de sus bienes. La señora espera que esto finalice el proceso de una vez por todas.
- ¿No vendrá?
-No, cualquier cosa que necesiten la trataran directamente conmigo tal como desde su solicitud de divorcio.
-¿Y estuvo de acuerdo? Ya sabe con las cláusulas.
-La señora se limitó a firmar, solo quiere dar por terminado este asunto para beneficio de ambos.
La frialdad de sus palabras me desconcertó no por su falta de amabilidad sino porque sabía que eran palabras de ella y porque vi su firma estampada en el acuerdo.
-¿Está todo bien señor Malfoy?
-Si es solo que...sacudi mi cabeza, mejor terminemos con esto.Recibí de manos del abogado un sobre después de firmar; salí del despacho con un nudo en mi garganta, sabía que el divorcio era lo mejor, yo mismo lo había pedido pero no me sentía aliviado, tenía que ser el no haberla visto o su hermetismo, hacia casi un año que no la veía y hacía más de 7 meses que se había mudado y no sabía de ella más que por su abogado. Me pregunté si estaría tan deshecha que no podía verme o si simplemente me odiaba tanto que la idea de verme le causaba repulsión.
Empezó a llover y me metí en un pequeño bar y ordene un capuchino con un shot de brandy, recordé que en ese mismo lugar le había propuesto que viviera conmigo. De pronto recordé el sobre que me entregó Higgins, lo abrí con cautela esperando encontrar todo menos el anillo, ese anillo... Sabía cuánto lo amaba, lo que significaba y aún así me lo regreso, lo gire entre mis dedos varias veces, era el final, ella misma me lo había dicho, lo puse contra mis labios y volví a guardarlo y al volver a casa comprobé que Astoria no estaba y lo guarde como a un tesoro en la caja fuerte.
________________________________________________________________________________
Amigos he vuelto, espero que disfruten esta pequeña historia de desamor.
Always & forever until forever ends.
Jules
ESTÁS LEYENDO
Broken (Dramione)
FanfictionElla estaba destruida. El estaba dividido. Ambos estaban rotos.