Capitulo 6

240 22 1
                                    

Habia regresado de la oficina porque había olvidado mi libreta con la lista de cosas para la cena, era una receta especial de mamá y quería sorprender a Draco habíamos decidido hacer algo pequeño pero significativo para nuestro quinto aniversario y habíamos pensado que ya era hora de crear bebés.

Estaba dichosa, me sentía plena y vi que su auto estaba parqueado en el garaje; así que las sorpresas ya habían arrancado me
mordí los labios con anticipación, iba a darle una probadita de lo que le esperaba a la noche  me quite los zapatos y todo lo que hiciera ruido. El había puesto música pero igual empece a andar de puntillas hasta nuestra habitación que estaba entre abierta y la sorpresa me la llevé yo.

En nuestra cama completamente desnuda y abierta de piernas, y sobre ella mi marido en un arrebato de pasión que pensaba destinado solo para mí, ella era Astoria la mujer que lo había dejado en el altar.

-¿Que mierda está ocurriendo aquí? ¿que hace esa mujer en mi casa? ¿En mi cama?

No lo pensé mucho, le saque a Draco de encima y la agarre del pelo, arrastrandola  hasta la puerta y la tiré al piso después de darle una cachetada, volví por su ropa de zorra y se la tire a los pies.

—Lárgate de mi casa o te va a ir peor.

Me miro aterrada y corrió a esconderse detrás del carro de mi esposo que básicamente me empujó a un lado para subir a su auto y largarse sin mirar atrás, esa fue la última vez que lo vi y de eso ya eran más de dos años.

Temí encontrarlo durante un tiempo e imaginé demasiados escenarios con demasiadas conversaciones, y sabía que hoy era el día, sentada frente al mar tal como la noche en que nos conocimos.

Senti sus pasos en la arena tras de mi e inhale, tenía mucho que decir.

__________________________________________

He aquí una entrega cortita pero necesaria, nos quedan dos capítulos y colorin colorado este Dramione se ha terminado.

Espero lo disfruten 😘

Broken (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora