Antes de volver a Lyon debía pasar al despacho en la tarde.
Higgins estaba esperándome y me hizo pasar.
-Señora aquí está la disolución, puede dar por finalizado este ciclo.
Tomé los papeles sin mirarlos y los puse en mi bolso de mano.
-Inicie su vida señora, merece toda la tranquilidad y felicidad del mundo no puedo pensar en alguien que lo necesite más. Que tenga buen viaje.
- Gracias Higgins no sé qué hubiera hecho sin usted, ha sido indispensable para dar esto por terminado.Lo abracé y salí directo a tomar un taxi. Estaba segura que la historia con Draco Malfoy estaba cerrada para siempre.
************
2 años después
Hermione... Sabía que la vería, mi hermano Blaise la adoraba y con el divorcio mi familia tomó su lado era la primera vez que me invitaban a un evento familiar desde lo que ocurrió, solo me alegraba que Astoria no pudiera asistir.
Sentía la ansiedad de cuando empezamos a salir y puse todo de mi parte para que en el hotel nos dejaran en cabañas cercanas me había asegurado de llegar antes que todos y solo esperaba poder verla no sabia bien que era, solo necesitaba entender el hermetismo a su alrededor, no podía haberse eliminado de la vida de mi familia, básicamente era suya tambien.
Mi corazón se acelero cuando la
vi a lo lejos, no había cambiado salvo que su cabello era completamente negro y estaba más largo de lo que recordaba seguía siendo pequeña y sus curvas delineadas, era una mujer preciosa, tenía un enterizo blanco que hacía ver su piel más dorada y caminaba como si tuviera el mundo a sus pies Hermione no era una mujer fácil de ignorar a menos que ella lo quisiera le dio las gracias al botones y no la vi más.Los dias siguientes fueron una tortura ya que nunca coincidiamos asi que decidí enviarle un arreglo floral a su habitación el cuál llego de vuelta a la mia casi que de inmediato; finalmente nos vimos en un almuerzo al segundo día pero a duras penas me saludó y por cortesía, se limitó a sonreír e intercambiar palabras con algunos invitados y al finalizar la comida salió. Traté de ir tras de ella pero mi hermano no me lo permitió.
-Déjala Draco, no hagas una tontería.
La cena de ensayo fue todo un evento, mi hermano y su prometida se veian felices y Hermione tal como en los últimos días se veía preciosa, entre el corrillo de gente dando felicitaciones a diestra y siniestra, vi como entraba a un salón con mi hermano no quería espiar pero no pude evitarlo, la puerta estaba medio abierta.
-Blaise, vas a ser demasiado feliz ,te ganaste el gordo jajajaja
-Ya soy muy feliz, gracias por venir, se que no es fácil para ti.
-No te preocupes, es tu hermano y tú el mío así que no hay problema.
-Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, tal vez mi sobrino sería el niño de las argollas. Hubiera sido un cuadro feliz.
-Pero no es así, y Draco no debe saberlo jamás.—¿Sobrino?
Vi como se puso pálida y salió corriendo, mi hermano me agarró mientras mi madre llegó y a la mala me sentaron en un sofá.
—¿Porque no me lo dijeron?
—Draco, es algo de ella, no entenderías
—Era mío, ¡mi hijo! ustedes ¿le permitieron abortar? Tanto me odiaba que no pudo tenerlo, se deshizo de él...
—No fue así
–Entonces ¿como fue? Me merezco una explicación.
—No la vas a obtener de nosotros, es algo que ustedes deben hablar pero no lo vas a hacer mientras estés alterado.
—Calmate y estoy segura de que ella misma te contará lo que sea que debas saber.Los vi salir y yo me quedé con el corazón en la mano, un hijo de Hermione y mío. Respire lo suficiente para salir en su búsqueda.
___________________________________________
Buenasssss volví con esta mini actualización, quiero decirles que a esta historia no le queda mucho a lo sumo unos 3 o cuatro capítulos y ya.
Tratare de terminarla antes de que acabe el mes. Regalenme mucho amor y comentarios. Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Broken (Dramione)
FanfictionElla estaba destruida. El estaba dividido. Ambos estaban rotos.