Nueva York era mi hogar, llevaba tantos años en ella que conocía cada rincón era un lugar completamente mágico, tenía la cualidad de sorprender cada día no era nada predecible y mientras tomaba café justo antes de ir al trabajo vi su cabellera castaña y rebelde al viento de otoño y corrí tras de ella para alcanzarla, sin pensar mucho la tomé del brazo pero la mujer volteó completamente molesta me grito y me dio un sombrillazo al que respondí con una disculpa ¿que carajo me pasaba? porque desde la firma del divorcio, no podía sacarla de mi cabeza la veía en todas partes estaba completamente obsesionado y la ausencia de Astoria no ayudaba en nada, para ella su carrera estaba primero y estaba bien pero a veces sentía que yo era algo así como un premio de consolación al que regresaba cuando su trabajo la agobiaba, tan diferente de Hermione independiente y entregada a su carrera pero también a mi, cada mañana me despertaba con una taza de café preparada por ella y un dulce beso; derrotado volví a mi sitio en la ventana, termine mi café frío y el barista me miraba con una mueca de burla el nos conocía perfectamente a los dos fueron cinco años casi a diario en ese lugar acompañados siempre de un buen café y una magdalena.
...Allí en ese café le había pedido irnos a vivir juntos después del fin de semana que pasamos en Miami... sonreí mientras Neville me llevaba una nueva taza de café negro hirviendo.
************
-Casémonos
-¿Que?
-Nos dejaron tirados a ambos, demosle una lección a esos infelices, casémonos en aguas internacionales.
-Que tonto eres estamos varados en pleno Miami a la madrugada y ni siquiera tenemos una licencia, ésta es la ultima copa que bebes hoy, ya estas diciendo tonterías.
-Anda cásate conmigo, soy un gran partido Hermione no tendrías que volver a Londres, te quedarías aquí.-Me acabas de conocer.
-Y eres la mujer mas fascinante que he conocido en años.- Me puse de rodillas y la tome de las manos.
-Hermione, mujer de fuego ¿aceptarías ser mi esposa? Prometo que mas pronto de lo que piensas te daré un anillo digno de una mujer como tu.
Su mirada paso de incredulidad a una de pura felicidad
-No necesito un anillo... pero ... Si, claro que si .
Me puse de pie y la bese, fue nuestro primer beso, agrio domado por el sabor del whisky. Sus brazos se cerraron alrededor de mi cuello y las mías en su cintura, sentí una corriente recorrerme, ella y yo encajábamos perfectamente Hermione era el calor devastador que mi ser frío necesitaba, nos soltamos y llame a alguien que podía conseguir casarnos esa misma madrugada.
**************
Volvimos a tierra firme, completamente borrachos pero felices, casados con un desconocido y aun asi nada podia borrar la sonrisa de mi rostro y la sensacion de calidez en mi pecho que estaba seguro no tenia mucho que ver con el alcohol y la carpa en mis pantalones que anunciaba una empalagosa y candente luna de miel y la lleve a mi hotel._______________________________________________________________________________
Un capitulo medio meh pero bueno, a ver si asi empiezan a volver mi ganas de escribir.
Always and forever
Jules
ESTÁS LEYENDO
Broken (Dramione)
FanfictionElla estaba destruida. El estaba dividido. Ambos estaban rotos.