>Conociendote<

688 47 5
                                    

Estaba en mi habitación ignorando al mundo mientras hacía la tarea y escuchaba música a todo volumen.
Ya se me hacía tedioso y empecé a mirar a la ventana-puerta sin saber por que.
Hace unos dias me había mudado a Uchiura y todavía no me llevaba mucho con mis compañeras,nada cambio al mudarme aquí... Creí que era lo mejor.
Mientras vagos pensamientos rondaban en mi mente vi como un lindo gatito gris pasaba por mi balcón y se sentaba en el muro mirándome. Ya no pude ocultar mis ganas de acariciarlo y jugar con el cuando se acerco a la puerta para que le abriera; una vez que estuvo adentro cerré la puerta y me agache para jugar con el.

Riko: hola Neko-San ---- dije mientras jugaba mordiendo suavemente mi dedo---- Oh~ ¿Tienes hambre?

Neko: Nyaaa

Riko: Entonces iré por algo para que comas, a decir verdad también tengo un poco de hambre.

Deje al gatito jugando con mis lapices y baje para buscar algo que comer, cuando volví a mi habitación abrí la puerta y tan rápido como la abrí la cerré.

Riko: e-e-esta W-watanabe-s-san---- dije en un susurro----¿que esta pasando...?

Estaba en un problema, que en realidad no es un problema ¿Cómo lo seria? La cabeza chica mas linda del colegio esta en mi habitación pero ¿Cómo llego? Tampoco es que me importe mucho, el simple hecho de que este ella ahí adentro es increíble jeje... ¡RIKO! cálmate y pregunta cómo entro ¿Qué tal si es una loca psicópata asesina?
Respire profundo para luego con mi mejor cara de seguridad entrar sin nervios; deje la bandeja en la mesa y me acerque apuntándola con el dedo.

Riko: Tú! ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

Watanabe: Cálmate un poco jeje... Deja que te explique.----asentí ---- Soy You Watanabe, tu compañera de cursos. Estoy aquí porque tenía habré y estoy lejos de casa... Y para tu informacion tu misma me abriste e~ invitaste a pasar.

Riko: Mientes! Nunca te hice entrar y para el colmo el gato se fue.

You: Aún esta aquí.

Riko: No lo veo, ¿Dónde?

You: Soy yo.

Riko: Un minuto, es imposible.

You: No, solo mirame.

You se sacudió un poco y después de una pequeña nube de humo aparecido aquel lindo gato. Definitivamente esta ella, un lindo pelaje grisáceo y unos ojos celeste muy brillantes. Estaba impactada, creí que eran solo un cuento pero no ¡Son reales!
¿Y ahora qué?

Riko: ¿Puedes hablar?

You/neko: Nya ----negó.

Riko: Bueno... Supongo que esta bien si te quedas, p-pero no por mucho tiempo. Come lo que quieras, ya vuelvo.

Salí de mi habitación dirigiéndome al baño, al entrar cerré con seguro y me pare frente al espejo; me moje la cara un par de veces mientras repetía una y otra vez en mi cabeza "Es un sueño". Salí totalmente convencida de que era mi imaginación, entre a mi cuarto ignorando a You. Me acosté en mi cama y trate de dormir, tal vez así despertaría en la realidad.
Al minuto sentí un peso extra a mis lados y abrí los ojos. ELLA ESTA SOBRE MI! pero su mirada es tan tierna, inocente y... CONSENTRATE!

Riko: ¡Y-You! ¿Qué h-haces?

You: Te miro ----ladea la cabeza.

Riko: ¿P-podrias quitarte?

You: Claro---- Se sienta a un lado mío---- ¿Y ahora qué?

Riko:----me siento---- Aún no creo lo que paso, no puedo asimilar que seas...

You: ¿Mitad neko?

Riko: Mmm si...

You: Supongo que es normal.

Riko: Y dime ¿terminaste los ejercicios de matemáticas?

You: ¿Eh? ¿Había que hacerlos de tarea?----me miró incrédula.

Riko: Si, si quieres te ayudo.

You: No, Ya los había hecho en clase, no había entendido.

Es tan inteligente...
.
.
.

Al principio creí que lo mejor era olvidar todo y empezar a ignorar cualquier contacto con ella pero me resultaba difícil.
Los días pasaron y nos empezamos a llevar mejor, cada segundo la quería mas, me gustaba mas y simplemente amaba pasar tiempo con ella, ese tiempo paso a meses de amistad, Chika se transformo en mi amiga también, es muy alegre y me agrada mucho. Pero You últimamente se queda a dormir muy seguido ya que somos mejores amigas. ¿Por qué soy la única que sabe su secreto?, ¿Por qué no se lo quiere decir a Chika? Siempre que le pregunto me responde cualquier cosa y sigo con la duda.

Era uno de esos sábados por la noche en los que nos quedamos en la playa, era como si fuéramos pareja ¿O es mi imaginación? Prefiero no pensar en eso.
Nos sentamos y hablamos mucho, normalmente apoyo mi cabeza en su hombro mientras hablábamos mirando a la nada y me gusta.

You: Entonces... ¿Qué hacemos? Siempre es lo mismo y resulta algo aburrido ya.

Riko: Si ¿Verdad?... Si mal no recuerdo alguien me dijo que... Aquí tienes cosquillas---- dije atacando su cuello.

You: Y-ya jajajaja----me hace cosquillas en el estomago.

Riko: jaja Y-you~

Era tanta la risa que termine rescostandome en la arena tratando de regular mi respiración. You me miró desde arriba ya que estaba sobre mi, como era costumbre, solo para molesta un poco. No sé si era yo pero tenia la sensación de que You cada vez estaba mas cerca, sin darme cuenta había entreabierto los labios, definitivamente quería que me bese pero no quería decirlo y arruinar todo. Poco a poco tenia la respiración mas agitada, el pulso mas acelerado y sentía mi cara arder de la vergüenza... Cuando lo creí correcto empecé a cerrar los ojos esperando sentir un toque sobre mis labios.
Algo me sorprendió, su suave tacto sobre mi mejilla, un tierno pero decepcionante beso amistoso.

You: L-lo siento ----Se sienta a un lado.

Riko: No hiciste nada malo----beso su mejilla.

Error, no era su mejilla, era su boca... Ella, ella giró su cara, me beso por sorpresa y estaba disfrutando del beso pero se separo.

You: Dime que también te gusto, por que yo a ti te amo muchisimo.

Riko: No solo me gustas, me encantas y te amo con todo mi corazón.---- dije todo muy rápido por la sorpresa.

You: ¿Te gustaría que fuera nuestro secreto?

Riko: Encantada---- la beso fugazmente.

You: Linda---- dijo sonriendo. No tenía ni la menor coherencia lo que decíamos.

Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora