Espia

370 33 8
                                    

Era el domingo por la mañana cuando mientras me cambiaba en mi habitación luego de un baño y sentía que el ambiente era algo pesado, algo me incomodaba. Unoa ruidos desde la sala que creía que no podían ser y la puerta tronando espeluznantemente hicieron que volteara asustada y no llegara a ponerme la remera por lo que la usé para taparme el pecho.

Riko: ¿M-mamá? ¿Eres tú?

Flashback

Mamá: Riko, iré dónde Tsushima por un recado.

Riko: Claro, cuídate.

Me entré a bañar sabiendo que tendría mucho tiempo sola.

Fin del flashback

Riko: N-no es mi mamá... (Susurre) ¿Y si es un ladrón? Llamaré a You, ya no quiero estar sola. (Tomé el celular y le marqué)

Pronto un tono de llamada escucho desde detras de la habitación por lo que corté y me dispuse a terminar de vestirme bastante molesta. Escuche que tocaban.

Riko: ¿Qué quieres You?

You: A ti~, te extraño— Me miro haciendo un puchero— Lo siento por asustarte.

Riko: Deberías dejar de venir así o algún dia me matarás del susto.— Tome la toalla para terminar de secar mi cabello— Aparte mamá terminará descubriendo cómo es que te cuelas en mi habitación por las noches.

You: L-lo sé pero... Pero no contestabas a mi llamado y me preocupe, solo quería ver que estes bien — Se encogió de hombros mientas me miraba tímidamente.

Riko: Solo te digo que tengas cuidado. Y deja de preocuparte tanto, no pasara nada~.

You: ¿Cómo puedo no preocuparme? Si te pasara algo... —Me abrazó escondiéndose en mi pecho— No sé qué haría...

Riko: Mi gatita se preocupa demasiado... ¿Entiendes que estás exagerando?— Asintió — Entonces deberías relajarte y estar más tranquila.

You: Claro. Intentaré ya no precuparme... ¿Ibas a salir?

Riko: No—Suspire por su tendencia a cambiar de tema.

You: ¿Y por qué tan linda?

Riko: Parece un pijama por lo ancha que es.

You: La ropa ancha te hace ver sexy.

Riko: Solo vienes por que estas lasciva, ¿Por qué siempre eres así?

You: Solo vine a verte por que te extraño, si tú te vez así y me dan ganas de hacerte mía, son solo cosas que pasan.

Riko: Eres la peor, ¿Sabes? Siempre es lo mismo contigo, eres una hormonal —Solo la besé, seguía molesta por el susto pero no podía ser tan dura con ella.

You: Pero si te encanta que sea así~ Y lo sabes aunque no lo quieras aceptar.

No lo iba a nergar, pero tampoco era algo que aceptara, no necesitaba; mis acciones hablarían por si solas, no utilizaría palabras para que me entienda.
Un beso, que desatara aquel lado que guardo solo para You, algo que comenzara simple pero que pronto se tornara deseoso por más. Quería sentirla más, no solo su lengua junto a la mía, quería sentir su piel y su interior, la quería a ella, y asi comenzaba todo, quieriendo más sin control.
Su cuerpo pronto quedaría desnudo, ella totalmente a mi merced, mirandome como una niña asustada pero curiosa por desubrir algo prohibido; You me desearía dentro de si y no podría ocultarlo. Se aferraría a mi espalda tratando de resistir, su corazón a mil, su respiración duficultosa, temblando por la intensidad de todo lo que sentiría.... Dejando su boca a milímetros de mi oído y podría, así, escuchar hasta el más pequeño ruido que hiciese. "Riko!" Solo eso quería escuchar, que supiera quien puede hacerla sentir así. Yo y solo yo podía.

You: Riko!... ¡RIKO~!

Aún si ya había llegado a correrse, seguiría jugando con ella. Besaria su cuello lentamente y luego bajaría a sus pechos, poco a poco llegarían sus manos a mi cabeza; tirando de mi cabello pero pero seguiría bajando hasta llegar a su entrepiernas. Una vez que comenzara a lamerla, sus piernas y pies se rotorserian poniéndose tensa, entonces descargaria esa tensión sobre mí al presionarme contra su cuerpo y cuando no lo resustiera más, sentiría como experimenta el orgasmo gracias a mi pecaminoso deseo de hacerla mía, por que no solo ella se sentía de esa forma en cuanto nos vimos a los ojos.
Sabría que en pequeños susurror me pediría no parar, querría que siguiese hasta que su cuerpo no lo resistiese. Mis dedos seguirían moviendose siendo una y otra vez presionados por sus paredes y llegaría el momento en el que sumara un cuarto dedo en su interior para escucharla gritar mi normbre en otra corrida.

You: Tal vez eres aún más hormonal que yo...

Riko: Tal vez, y solo tal vez, lo sea.

You: Es tarde, deberia volver a casa.

Riko: Quisiera que te quedaras.

You: Yo igual...

Riko: Mm~ ¿Y si vamos a buacar tus cosas pero luego te quedas?

You: O podriamos ir, tu llevas tus cosas y te quedas. De esa forma no tendriamos que volver.

Riko: Suena bien, creo que te dejé demasiado cansada.

You: No resistes ni la mitad que yo~

Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora