Chika: Realmente me apena lo de tus padres, ¿Cómo vas con eso?
Riko: Bueno, You estuvo muy presente últimamente y me ayuda llevarlo de la mejor forma. Pero es cierto que no me tengo que afligir, es un tema entre ellos.
Chika: Es verdad, pero también recuerda que no tardaria en estar aquí contigo cuando lo necesites. (Me dio un cálido abrazo)
Escuché el toqué en la venta, sonrei sabiendo quién era, por lo que sin dudarlo un segundo fui a abrir.
Rika: Buenos dias hermosa~ (pasé mi mano por su cabeza) ¿Cómo estás?... Jeje~ que mimosa estás hoy~
Chika: Aw~ un gato~ ¿puedo tocarlo?
Noté su voz a mi lado y al voltear ya estaba en cunclillas. You se acercó a Chika ronroneando, está tomó mi lugar jugando con ella. Ambas parecían disfrutarlo.
Chika: ¿Cómo se llama?
Riko: Y-You...
Chika: ¿You?... Realmente la amas como para penerle su nombre a tu mascota.
Riko: Si, mi mascota. Y hablando de eso (tomé a You en brazos) ¿tienes hambre? Puedes quedarte a cenar si quieres~
No respondió y en cambio salto al suelo para volver con Chika. Me dolió el pecho y salí de mi habitación ofendida ¿prefería a Chika en mi lugar? ¿desde cuándo? ¿se había aburrido de mí? ¿había hecho algo malo?
Vamos Riko, son solo unos estúpidos celos pero ¿qué tal si no? Si me dejara por Chika no sería tan sorpresivo después de todo son mejores amigas de toda la vida ¿no? Seguro serían felices.Recoste la espalda en la pared dejándome caer al suelo, me escondi entre mis rodillas esperando podes desaparecer de pronto pero ¿por qué soy tan idiota? ¿por qué me dolía?
Riko: ¿Qué quieres? Solo vete por donde viniste.
... No sé que esperaba, no me iba a responder.
You: Si que eres idiota. (Levantó mi rostro y con sus pulgares limpió mi cara) No puedes ser ta~n celosa... ¿Dudas de mi amor por ti?
Riko: You... N-no es eso, bueno no exactamente. Yo solo... Solo...
You: Solo eres un poco idiota pero así me encantas~ celosa, seria, llorona, enojona, con mal carácter... Me encantas por que sé que eres sincera cuando me dices "te amo", por que eres tierna, cariñosa, inteligente y por mucho muy hermosa... Eres un sueño ¿si? (Me abrazo con fuerza) y no te dejaré ir a ningún lado. Solo estás sensible pero déjame cuidarte.
Riko: Bien... Lo siento.
Ella negó formando con sus labios una sonrisa pervertida, me tumbo en el suello poniendose sobre mí.
Riko: ¿Q-qué haces?
You: Pues como eres una pervertida una buena forma de levnatar tu ánimo es despertando tus hormonas, ¿no crees?
Riko: Mou~ no es cierto.
You: Te sonrojaste~ eres una pervertida~(pasó sus manos por mis piernas a lo que respondí con un golpe)
Riko: La pervertida eres tú que ni dejas de tocarme cada vez que nos vemos.
You: Pero a ti te encanta y si no estuviera Chika viendo seguro me sigues el juego.
Riko: ¿e-eh?! ¿Chika?!
La puerta se abrió y ella sacó la cabeza, abrió los ojos levantando las cejas. Fruncí el ceño y le di un golpe a You en la cabeza.
Riko: ¡Eres una idiota!
You: Jajaja~ lo siento, otra forma es que te enojes.
Riko: Pues ninguna de las dos formas me hace gracia.
Chika: ¿Se van a levantar o las dejo a solas?
You: A solas.
Riko: Nos levantamos.
Chika: ¿Y You?
You: Aquí.
Chika: No, yo me re-
Riko: Levántate!
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto
FanfictionTodo comenzó al guardar dos secretos para mi, uno me lo confesaste tú y otro que yo moría por confesartelo. De la forma más extraña te conocí y estoy feliz de que sea así. Contenido subido de tono ;)