Llamada

235 26 15
                                    

*Llamada*

You: ¿Chika? ¿estás ocupada?

Chika: Oh claro, bueno no pero la tarea puede esperar.

You: N-no, mejor has tu tare- ¿qué?!

Riko: Dile.

Chika: No esta embarazada alguna ¿cierto?

You: Chika sabes que a tijeretazos no hay embarazo.

Chika: Es verdad, bueno dime qué pasa.

You: Estoy en casa de Riko y ella quiere que te diga algo, pero me parece muy irrelevante que lo sepas.

O sea, ¿cuál era el punto de que le diga?

Chika: Oh claro, entonces iré, no me tardo.

*fin de la llamada*

You: ¿Por qué tengo que decirle? Pongo en riesgo nuestra amistad.

Baje la vista a mis pies lo cuales jugaban chocando entre sí.

Riko: Como sea, no te heches atras ¿de acuerdo?(besó mi mejilla y se levanto en h sonó el timbre) Ya vuelvo.

Asentí. ¿Qué tan malo podía ser?  Trataba de alentarme en los pocos minutos que estuve sola. Sonrei, no sería propio de mí estar seria, o tensa así que rescatarme en la cama era una buena opción.
La puerta se abrió de par en par acompañado de un sonoro grito en forma de saludo.

You: No grites así que me asustas (Suspire)

Chika: ¿Ahora que hice? ¡Sea lo que sea es culpa de Ruby!

Con Riko nos miramos extrañadas para luego mirar a Chika, parecía que hundió su barco antes de zarpar. Solo suspire negando.

You: No es nada de eso pero luego hablaremos de lo que dijiste.

Chika: Claro ¿entonces por qué querías verme?

You: Bueno, verás, sabes que es innecesario que lo sepas pero Riko dijo que era importante para nuestra amistad y yo lo único que quiero es que no te alejes de mí.

Chika: ¿Eres futa o qué ?

You: Neko... (Susurre)

Chika: Bueno, no lo esperaba pero tampoco necesito que me digan internas de la pareja ¿sabes?

You: No es eso, soy mitad neko. (Risqué mi mejilla, comenzava a deseperarme)

Chika: Insisto en que no tengo que saber eso...

You: ¡Me refiero a que soy mitad animal!

Y si pensarlo me transforne frente a ella. Me hice bolita queriendo desaparecer de ahí.

Riko: Creo que no debiste gritarlo gatita.

Me tomo en brazos y me colocó sobre sus muslos al sentarse, acariciando mi cabeza.

Chika: Entiendo... Entonces You es You ¿verdad?

Riko: Así es Chika. Y ella tenía mucho mierdo de que al saberlo te asustaras por lo que pasó cuando eran pequeñas.

Chika: Bueno, aún no lo proceso pero no es malo ¿verdad?

Riko:Y para que te quedes más tranquila, Tsuki fue la que te asustó sin querer.

Chika: Oh~ ya veo... Ah~ por eso You es celosa, protectora, y quiere hacerte suya todo el tiempo.

Riko: Mi gatita vive en celo.

Lo bueno de no estar en forma humana es que no veían mi sonrojo ¡¿por qué tenían que decirlo tan directamente?!

.
.
.
I'm sorry si tardé mucho en publicar me hice adicta a los fis de Twice y eso que no soy Once, por ahora xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora