✧ e v e n

17K 1.2K 425
                                    


Todos admiraban la belleza casi inhumana que desprendía Kim TaeHyung. Tenía una postura relajada, sonrisa que transmitía tantas emociones, pero que sólo él conocía su verdadero significado. Sin embargo, lo que más atención acapara son sus ojos: azules zafiros, dónde tantas veces se vió ahogado frente al espejo, donde tantas veces su naufragio era consecuencia del brío con el que una vez navegó el mar de la felicidad... donde sus verdaderos sentimientos se veían retenidos por la fúnebre barrera de la mentira.

Sonrió una vez más a la aglomeración de personas que se extendía al rededor suyo, oyendo pequeños gritos de emoción y observando el tenue carmín que cubría las mejillas de la población femenina... y, por supuesto, también masculina.

Se abrió paso entre todo el gentío y dirigió sus pasos a su siguiente clase: filosofía. Observó con calma cada asiento del salón, posando su mirada añil en el pupitre; sin embargo, su caminata fue irrumpida por la alegre mirada que recibió de parte del extraño.

ㅡ¡Hola, soy Jeon JungKook! Un placer ㅡsonrió, haciendo que TaeHyung devuelva el gesto. Un silencio se formó y el pelinegro entendió lo que significabaㅡ ¡Oh! Este es su asiento, ¿verdad?

ㅡSí... pero descuida, puedes quedartelo. Hay un puesto vacío atrás, me sentaré allí.

La conversación llegó a su final con la entrada de los demás estudiantes y, por consiguiente, la del profesor.


✧ t a e h y u n g ' s  p o v

Observé el pizarrón desganado y con pocas ganas de seguir escribiendo, las letras ya carecían de sentido y pienso que saber la biografía de Anaxímenes no me servirá en mi futuro empleo de tiempo completo en Mc Donald's.

No tengo nada en contra de la filosofía; la vida misma se basa en una y negarla sería como rechazar mi propia existencia. Así que, no, no desprecio en lo absoluto la clase del señor Im... sin embargo, algo que no puedo negar es la hastía que me produce lo monótono de sus diálogos y la poca imaginación que tiene para contrastar las ideas de los filósofos estudiados.

ㅡJeon JungKook, ¿Qué es lo que acabo de decir? ㅡpresté atención al oír su nombre y me sorprendió ver la molestia impregnada en el rostro del profesor.

ㅡNo sé, profesor. Dígamelo usted... ¿o acaso su clase lo aburre tanto como a mí, que ni siquiera se presta atención a usted mismo? ㅡsonreí disimuladamente, sabiendo que en el exterior mi rostro permanecía estoico. Este chico tiene agallas. Vi la cólera arremolinarse en el ceño fruncido del señor Im y supe exactamente lo que venía después.

ㅡJoven Jeon, no voy a permitir que un estudiante, mucho menos alguien incorporado recientemente me falte al respeto. Vaya a la sala de detención y piense bien antes de cometer una insensatez como la anterior  ㅡlo vi rodar los ojos y tomó sus cosas, las guardó en su mochila. Antes de salir de la clase observó al profesor con una sonrisa burlona.

ㅡOh, y profesor... con respecto a "lo infinito no tiene principio", eso fue dicho por Aristotéles, a diferencia de " el principio de todas las cosas es infinito", filosofía que compartían Anaxímenes y Anaximandro. Gracias. ㅡensanché mi sonrisa interior al ver la cara del señor Im volverse tres tonos más oscuros de rojo y la vergüenza al mirar a mis compañeros de clase.

Interesante.

[✧]

Cuando por fin la clase de filosofía hubo terminado, mi mirada cayó rápidamente en la puerta que se mantenía entreabierta, dándome una vista perfecta del nuevo chico, JungKook.

Tenía los pies sobre el pupitre y en sus manos sostenía una pequeña bola de papel, la cual tiró al profesor segundos después.

Reí por su conducta infantil y comencé la búsqueda de mis amigos, quienes usualmente se reunían tras los frondosos árboles que riegan el patio escolar.



✧ n o  o n e ' s  p o v

ㅡ¡JiMin! ㅡoyó el grito de NamJoon, el cual era atacado con cosquillas por parte de su pequeño novio. Sonrió enternecido y espero a que sus amigos terminaran su show.

ㅡY tanto que decían odiarse... ㅡTaeHyung volteó la cabeza al oír la voz de HoSeok. Una sonrisa volvió a surcar el valle de sus labios, obnubilado por la diáfana felicidad que desprendía la pareja, disfrutando de la alegría ajena y, quizá, envidiando un poco la situación.

HoSeok se dio cuenta rápidamente de la tristeza momentánea en el rostro de su amigo; atinó a abrazarlo por la espalda y guiarlo hacia donde sus amigos reían con vehemencia.

ㅡHey, chicos... ㅡambos, JiMin y NamJoon, se voltearon al escuchar la voz de sus amigos.

ㅡHey... -el saludo de NamJoon se vió interrumpido por el efusivo grito de su novio.

ㅡ¡TaeTae!

ㅡ¡JiMinie!

Pese a ser una persona fría y casi carente de emociones exteriores, siempre mostrando una fachada cargada de falsedad; TaeHyung podía ser él mismo con sus amigos, ser feliz realmente... pero con JiMin era otra cosa. Con él se permitía ser la persona que una vez fue: infantil, hiperactivo y lleno de amor para dar. Esto se debe, principalmente, a que el rubio le recuerda a su yo del pasado.

Ambos se abrazaron y jugaron como críos de un año, haciendo reír a sus mayores, quienes observaban con una expresión divertida en sus rostros.

La tarde pasó llena de juegos, bromas y conversaciones sobre la vida, sin embargo, una parte de TaeHyung estuvo pensando en aquél extraño chico.







ㅡ;✧
Holi~

¿Cómo están? Espero que muuuy bien  :^)

Bien, esta historia la escribí hace mucho tiempo (creo que fue una de las primeras but idk) por lo que quizá verán partes similares a historias qhe borré de mi perfil xd

En fin, en ese entonces mi estilo de escritura distaba mucho de lo que es hoy en día... principalmente, porque ahora escribo mejor, ahrementira)? *y porque ahora me gusta escribir solo en 3ra persona* Como sea, de igual forma quise subir esta mini historia porque le tengo cariño <3

Estaré subiendo los demás capítulos entre mañana y pasado, son 7 nada más y los tengo escritos xdxd

Y creo que es todo, nos vemos y los amo 💙

Adios~

Even If I Die, It's You┊KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora