✧ you

6.5K 1K 193
                                    

Al oír la pregunta de TaeHyung, el corazón de JungKook se encogió e inmediatamente la conversación que tuvo con HoSeok se hizo presente.




ㅡ¡JungKook! ㅡel mencionado giró y se encontró con la mirada alegre de HoSeok, quien mostraba una sonrisa en su rostro y lo saludaba con la mano.

ㅡHola... ¿HoSeok?

ㅡEn carne y hueso ㅡambos rieron y JungKook decidió de inmediato que el chico frente suyo le caía bien.

Surgieron varios temas a lo largo de supo conversación y JungKook estaba gratamente sorprendido por la naturalidad con la que HoSeok se expresaba. Se sentía relajado a su lado y apreciaba eso en una persona.

Sin embargo, una cuestión delicada surgió de improvisto, haciendo que JungKook despegara sus ojos del muchacho y los dirigiera al cielo, escuchando con atención cada palabra que salía de HoSeok.

ㅡ¿Sabes, JungKook? Aunque no lo parezca, TaeTae te quiere muchísimo ㅡHoSeok sonrió pero, por obvias razones, el pelinegro no lo notóㅡ Él es alguien bastante retraído y reservado con los demás; aunque parezca siempre feliz, él realmente no lo es.

JungKook asintió, alentando al castaño a continuar.

ㅡTaeHyung es un niño en cuerpo de adulto. Pese a todas las decepciones amorosas que tuvo, él aun espera por su príncipe azul... pero le cuesta creer que una persona alguna vez lo querrá de verdad.

HoSeok vio el ceño fruncido del menor y, con una sonrisa llena de nostalgia, continuó.

ㅡTaeHyung tuvo dos novios a lo largo de su vida; no diré sus nombres porque ni al caso va... en fin, su primer novio fue alguien perfecto a los ojos de Tae, siempre le hacía regalos y le decía "Te amo" cada vez que podía. TaeHyung lo amó, de verdad lo hizo... pero tres meses después, el bastardo lo engañó con otra y le dijo que estaba harto de él... bueno, eso fue lo mas leve que le dijo... ㅡHoSeok mantenía los puños cerrados, ahogando sus ganas de matar al imbécil.

JungKook no estaba mejor, que digamos. El simple hecho de pensar en TaeHyung sufriendo le hacía mal.

ㅡTae sufrió muchísimo y por un año estuvo escondido del mundo, tenía miedo... eso hasta que llegó su segundo novio, otro bastardo. Al principio le costó ganarse el corazón de TaeHyung, pero gradualmente lo consiguió. Como sea, al igual que con el primero, todo era color de rosas al principio. Él se volvió a enamorar... claro, hasta que el maldito imbécil le confesó que todo era una apuesta, ¿adivina con quién la hizo? ¡Ding! Con su primer novio.

ㅡY-yo... ㅡJungKook estaba al borde del colapso; no entendía como tanta maldad podía caber en el mundo... aun peor, cómo un ser humano tan bello podía sufrir algo así.

ㅡNo quiero que digas nada, JungKook... sólo cuidalo, ¿sí?

Y HoSeok se fue.


ㅡY-yo... ㅡJungKook estaba seguro de su amor por Tae, demonios que sí, pero no sabe cómo podría reaccionar éste si confiesa sus sentimientos de golpe, más aún estando en el estado de ahora.

ㅡY-yo entiendo, Kookie... ㅡel corazón del pelinegro palpitó con fuerza al oír el sobrenombre, pero la sonrisa cargada de nostalgia hizo un eco profundo en su consciencia, maldiciendose por hacer llorar al hermoso chico frente suyoㅡ E-ella es perfecta y-y yo estoy roto... t-te deseo s-suerte, e-espero... ㅡla cabeza de TaeHyung impactó contra el firme pecho de JungKook, sintiendo las caricias sobre su pequeña cintura y amando las sensaciones que le producía estar entre los brazos del azabache.

Luego de cesar sus hipidos y respirar correctamente de nuevo -porque sí, TaeHyung había comenzado a hiperventilar, causando una enorme angustia en JungKook- y, pasados unos minutos, el pelinegro hizo uso de su "yo" filosófico y habló:

ㅡQuizá, sí. Tal vez sea perfecta. En todos los sentidos que quieras darle a la palabra... pero... ¿Sabes? Lo perfecto no existe. No es real. Me enamoré de ti porqué eres una persona de verdad, natural y sincera. El mar de las imperfección no tiene fin; y querer navegarlo en un bote de papel es lo más insensato que una persona puede hacer. Por eso, TaeHyung, estoy enamorado de ti y no de una muñeca de porcelana.

TaeHyung no aguantó más y aplastó sus labios con los foráneos, amando la calidez que emanan los belfos de JungKook y saboreando con amor cada choque que ambos producían.

Even If I Die, It's You┊KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora