✧ t a e h y u n g ' s p o v
Muchas personas lamentan el tener giros inesperados en sus vidas; dejan caer lagrimas infestadas de falsa desesperanza, victimizándose y quejándose de la ficticia distopía que arman ellos mismos en sus mentes.
¿Para qué? ¿Para que el giro en el que sus vidas cayeron, vuelva al lugar de inicio y logren, de nuevo, esfumarse en una mermada felicidad?
Nada de eso iba conmigo.
Quizá se deba a mi fascinación por los cuadrados desde pequeño, o tal vez sea gracias a la cantidad de juegos pixelados que he probado; lo cierto es que, siempre consideré a mi vida como tal: un cuadrado. Aburrido, simétrico y sistemático.
Engaño, hipocresía, burlas y fallos...así llamaba a las esquinas que regían mi mundo. Fui siempre presa de un cuadrilátero donde la única forma de salir era vencer al final boss... sin embargo... ¿Qué hacer cuando ese jefe final resultas ser tú mismo?
Iluso, lo busqué en YaHoo Respuestas cuando tenía unos años menos, juro que lo hice. Más que nada porque todos parecían hechizados por la melodía que el internet emitía. Cada uno de mis compañeros de salón presumía de la omnipotencia de San Google, y como todo adolescente inexperto de 11 años, claro que creí en sus palabras.
Jamás me dijeron que sus respuestas, aparte de ser ridículamente elaboradas, también serían estúpidas.
Así es como llegue a la conclusión de que ninguna fuente es fiable, nadie lo es... y vuelvo a encerrarme en mi cuadrado, con un Yo sentado frente mío, queriendo ser derrotado para así ser libre de igual forma.
No lo dejo.
No porque no pueda, directamente no lo intento.
A veces, pienso en las libertades que podría tener si me supero a mí mismo; si tan solo tratara de hacerlo... si tan solo...
Lástima que un "si tan solo" sea tan irrelevante en esta vida.
Quiero ser yo sin serlo realmente.
Me asusta seguir encerrado aquí, pero me aterra aún más salir a un mundo exterior lleno de prejuicios, subjetividad y plagado de personas con únicamente intereses personales.
No puedo culparlos, nadie puede. Al fin y al cabo, se supone que somos seres desarrollados para adaptarnos a un determinado entorno y, lastimosamente, nos tocó uno pútrido... o nosotros lo hicimos así, quién sabe.
En fin... aquellas cuatro esquinas me protegen de lo invisible y así espero se mantenga durante un tiempo.
Un largo tiempo...
✧ n o o n e ' s p o v
El de cabellos ceniza se dirigía al patio trasero, buscando una vez más a su grupo de amigos. Sopló lentamente, divirtiéndose con el vaho que salía de su boca, el cual se perdía lentamente entre las hojas marchitas del plano otoñal erguido a su alrededor. Se sentó en ellas, haciendo que crujan por su peso y se recostó en un árbol seco.
Dirigió su mirada al cielo, ahora gris, y decidió que no entraría a clases. A parte de aburrile matemáticas, le hastiaba el comportamiento empalagoso de sus compañeras, por lo que simplemente se dedicó a observar el paisaje leucofeo que se abría paso entre las ramas secas de los árboles.
ㅡNiño rebelde, ¿Escapando de las clases?
ㅡ¿Quién dice que no escapo de ti?
Ambos jóvenes rieron y, por primera vez, TaeHyung disfrutó la compañía del pelinegro.
ㅡJungKook... ¿por qué sigues insistiendo conmigo? ¿Por qué...?
ㅡNo es muy difícil, hyung ㅡambos rieron. Es la primera vez que lo llama así y resultaba cómico que lo hiciera, teniendo en cuenta la casi nula diferencia de edadㅡ De verdad quiero arreglar tu corazón y, para eso, debes dejarme entrar...
TaeHyung alzó la cabeza, mirando nuevamente el paisaje, el cual parecía ir abriéndose ante el sol que se asomaba con timidez entre las nubes. Suspiró y vio como JungKook estaba en la misma posición.
ㅡNo soy un juguete al que puedas reparar, JungKook...
ㅡNo lo dije por eso y lo sabes, Tae...
ㅡLo siento.
TaeHyung se levantó y fue directo al recinto escolar, esperando que el pelinegro no lo siguiera y así poder ordenar sus pensamientos.
Quería hacer de todo por JungKook... sin embargo, su corazón estaba podrido, muerto. Él no podía querer a JungKook sin quererse a sí mismo... no podía dejarlo entrar a un lugar que hace tiempo cerró sus puertas.
Quería, pero nuevamente, no podía.
ㅡ;✧
Qué pensaba de la vida en ese entonces, xdios
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You┊KookV
Short Story『죽어도 오직 나는 너야』 "Y aunque mi corazón esté muerto, o incluso lo esté yo... siempre serás tú, Kookie" ˗ˏˋ KOOKV ˎˊ˗ ↳Angst ↳Fluff ↳Bottom Tae ; Top Kookie ↳Capítulos medianos - cortos !