Había pasado un mes desde aquella charla entre los árboles del colegio; JungKook sigue con su acecho continuo y TaeHyung, siendo él mismo, lo ignoraba cada vez que podía.
Sin embargo, su rutina diaria se vió interrumpida por la llegada de una nueva estudiante. Suni, como se hacía llamar la chica, era alguien bastante agradable y perfecta a los ojos de quién la mirase. JungKook lo ignoró desde que la vio por primera vez y el peligris no pudo hacer otra cosa más que permanecer bajo la sombra de la nueva alumna.
Por supuesto, TaeHyung no la odiaba, claro que no. ¿Por qué iba a hacerlo? Obviamente no la odiaba por robarse la atención de JungKook. Mucho menos por que ahora, la única persona que se interesó realmente en él, pasaba completamente de su presencia. No la odiaba en lo absoluto.
Demonios, la odio...
TaeHyung no podía evitar repetirse eso cada vez que observaba la escena frente suyo; JungKook y Suni, sosteniendo sus manos y riendo a carcajadas, absortos de todo lo que ocurre a su alrededor.
Harto de la horrorosa vista que tenía, se marchó del lugar.
[✧]
Los días pasaron rápidamente y el estado anímico de TaeHyung no hizo nada más que empeorar. Se paseaba por los pasillos con una sonrisa nostálgica y todos notaban el aura empañada de tristeza que emana su cuerpo.
Incluso los profesores notaron su estado de ánimo, preguntándole si se encontraba bien y recibiendo un pobre "estoy bien, no pasa nada". Por supuesto, sus maestros no indagaron más a fondo; es decir, entrometerse en la vida de sus estudiantes distaba mucho de la imagen que buscaban transmitir a los mismos.
Eventualmente, JungKook se dio cuenta.
ㅡTaeHyung, ¿Estás bien?
Ahora soy TaeHyung...
ㅡSí, estoy bien. No te preocupes.
El pelinegro ni siquiera insistió; hizo el amago de irse, sin embargo, el débil agarre en su muñeca lo hizo girar y encontrarse con el ceño fruncido de TaeHyung.
ㅡ¿De verdad, JungKook? ㅡTaeHyung sabía lo egoísta que estaba siendo al retener al pelinegro de esa forma, pero no pudo evitar encogerse de tristeza al pensar que JungKook lo podría dejar por alguien más.
ㅡY-yo... ah, demonios... ㅡlas lágrimas llenaron sus orbes y JungKook sintió como su muñeca era agarrada con más fuerza. TaeHyung hizo lo posible por retener el sollozo que nació desde el fondo de su garganta, fallando estrepitosamente al sentir agua correr por sus mejillas.
ㅡN-no llores, TaeHyung...
El pelinegro acercó su pulgar y acarició la tersa piel del peligris, ahuyentando con cariño todo rastro de lágrimas. TaeHyung sucumbió ante el suave y grácil tacto, sin embargo, se apartó rápidamente al sentir su corazón contraerse de dolor.
ㅡ¿Tú también, JungKook? ¿También te cansaste de mí?
ㅡ;✧
QUIERO LLORAR, SE ME ELIMINARON LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS :"VEsto es lo que me acuerdo, lo siento, esta vez fue mi culpa jeje *cries in fracaso*
Como sea, los dos últimos capítulos estarán narrados por mi yo de ahora)? A diferencia de los demás, que los escribí hace ya un tiempo... lo siento de nuevo :"v
Los amo💙
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You┊KookV
Conto『죽어도 오직 나는 너야』 "Y aunque mi corazón esté muerto, o incluso lo esté yo... siempre serás tú, Kookie" ˗ˏˋ KOOKV ˎˊ˗ ↳Angst ↳Fluff ↳Bottom Tae ; Top Kookie ↳Capítulos medianos - cortos !