Foto multimedia: Internado Lanwrece
Ya casi se iban a cumplir 4 dias desde que cruzamos ese extraño portal, la comida se había agotado hace un día, y las fuerzas que tenía se habían debilitado, no tenía esperanza alguna, quién podría encontrarme en este lugar; me senté sobre una piedra ya no podía más, Sky empezó a olfatear el camino y entonces salió corriendo unos 100 metros desde el lugar en donde estábamos, se detuvo y observó algo, luego de unos minutos volvió corriendo hacia mí.
- ¿Que pasa? – empezó a morder mi mochila y a jalarla – al parecer quieres que te siga, pero no necesitas hacer eso – me levanté con la poca fuerza que tenía y cargué la mochila al hombro, empecé a caminar hasta el sitio donde Sky se detuvo.
Quedé impresionada con lo que estaba viendo, una especie de construcción muy antigua y enorme yacía frente a mí, era como una de esas enormes escuelas que habían en Inglaterra, a diferencia que ésta estaba rodeada por una muralla de piedras, obligué a mis piernas a avanzar, Sky seguíamos pasos, hasta que al fin estaba frente a un enorme portón de madera, toqué la puerta y en ese momento un hombre alto y fornido, aunque de piel un poco pálida, me recibió con una mirada extraña poco amable y muy temible; pero no logre articular palabra alguna, mi vista se nubló y mis piernas no me respondieron, por último sentí como mi cabeza impactaba contra el frío césped.
*************************************************
Me encontraba en un lugar desconocido, y frente a mi una mujer muy bonita, al parecer de unos treinta años, me miraba fijamente y yo estaba inmóvil.
- No temas, estoy aquí para ayudarte – me miro de pies a cabeza – al parecer tardaste mucho en llegar, ¿ sabes cuanto tiempo te estuvimos esperando?
- Dónde se supone que estoy? – la mujer se acercó a mi y me abrazó.
-Pronto lo sabrás – se separó de mí y me miro fijamente a los ojos, mostraba una sonrisa muy dulce – es momento de despertar
Esas fueron las ultimas palabras que logré escuchar
Escuchaba voces a mi alrededor, pero no lograba distinguirlas, abrí mis ojos rápidamente, pero fui cegada por una luz blanca, un hombre con bata de doctor estaba observándome.
- Finalmente despiertas, pensamos que no lo lograrías ¿Cómo te sientes? – era un hombre muy amable.
- ¿Por que no responde? - una segunda voz apareció en la habitación, aquel hombre era muy parecido a mi padre, con una apariencia muy ruda, pero con aquella mirada que inspiraba confianza - ¿Esta bien?
- Sí, pero creo que esta un poco asustada.
Me levanté y me senté en la cama donde había estado acostada.
- ¿Dónde estoy? – ambos me miraron muy confundidos.
- Pensé que a estas alturas ya lo sabrías, pues estas en Dan. – en ese momento el doctor fue interrumpido por el otro hombre.
- Estas en el Internado Lanwrece – el doctor lo miró muy confundido, luego movió su cabeza, mostrando desacuerdo - ¿De donde vienes?
- Yo soy del pueblo, Forks – aquel hombre esbozó una sonrisa.
- ¿Y que es lo que haces aquí?
- Yo . Escapé de casa bueno no de mi casa, sino de la familia que me adoptó.
- ¿Por qué? – las preguntas no tenían fin.
- Porque recibí un trato que no merecía, no diré mas al respecto – ese tema enserio me incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
Danp's Academy: The origin
FantasyHace mucho tiempo llegaron al mundo, nunca nadie supo su origen, pero ellos si sabían su objetivo: El enfrentarse a los "Destructores" y alcanzar la paz en la tierra. Keyla es una chica ordinaria que no sabía que su destino ya estaba escrito por una...