KAI:
- Y a ti cuánto te darán, 20 o 30 - sus palabras fueron tan amargas, y el color de sus ojos se volvía más intenso, como si quisiera hacerme desaparecer en ese mismo instante. No la culpo, había escuchado toda la conversación, si así puede llamarse, con los chicos de rango 3, esos idiotas, por poco y revelan el secreto.
- No yo...de hecho escuché todo, yo no soy amigo de ellos,pero suelen ser más amables - dije tratando de justificarlos - no sé qué les pasó - esto iba mal, no sabía que decir o cómo corregir lo que ellos habían hecho.
- No lo parecen, bueno no importa - vi como trataba de evadir mi mirada.
Me senté en frente de ella, no dejaría la oportunidad de saber quién era, pero su perro empezó a gruñirme mientras se me acercaba.
- Vamos Sky , déjalo ya - en ese instante vi como su mascota obedecia y dejaba la pose amenazante luego se colocó su lado.
- Cual es tu nombre? - ella frunció el ceño ante mi pregunta, se veía dudosa, pensé en irme y dejar todo como estaba pero...
- Me llamo Keyla - dijo mientras extendía su mano para saludarme, no me esperaba esa reacción, me incliné un poco para poder estrechar su mano, en ese instante algo extraño sucedió, por alguna razón me sentía feliz, en paz, como si estuviera en casa, pero eso no era todo, había algo más que me causaba cierta incertidumbre, no sabría cómo explicarlo era..era...
¿Por qué siento este poder dentro de ella? Los humanos no tendrían por qué tener tanto poder interno.
Soltó mi mano de repente; en su rostro había duda y confusión.
- este clima es un poco frío, no crees? - maldita conversación del clima, enserio Kai es lo mejor que se te ocurrió? Ella solo me miró confusa, pero luego sonrió, me sentí aliviado.
- En serio me preguntas sobre el clima? Pues creo que este clima es agradable - miró el césped y continuó - creo que mucha gente prefiere un clima cálido, porque así son por dentro; tienen una vida cálida, es como su hogar - podía sentir la tristeza en sus palabras - Pero yo ahora no... - sentía una necesidad de abrazarla, decirle que podía confiar en mí, pero se detuvo, retomó su pose de indiferencia - es solo que me gusta el frío, es todo - dijo cortante.
- Y tu... Qué clases tienes ? - ella me entregó su horario - Mmmm.. rango 3 - aunque hubiese querido que tuviésemos las mismas clases, era mejor que esté en rango 3, ellos aún no pasan la prueba así que parecen más normales .
- Rango 3 son esos chicos de la cafetería? - como podía deducir eso.
- Sí, así es, pero creo que con el tiempo se llevarán mejor - dije tratando de animarla.
El timbre de inicio de clases nos interrumpió.
- Debemos irnos, Taré dijo que los profesores eran estrictos - dijo Keyla, quiso levantarse rápidamente, pero.. - ¡Auch! - hizo una mueca de dolor mientras apretaba su muñeca.
Me acerqué a ella- Estás bien? - quise ver su muñeca, pero ella se negó - vamos puedo ayudarte, quizá te la torciste al momento de levantarte - estaba más preocupado de lo normal, algo me estaba pasando.
- No, no es eso , solo déjalo así - ella bajó la mirada y empezó a caminar.
- Espera - dije mientras la tomaba del brazo para impedir que se fuera - quiero ayudarte - Keyla se quedó muy sorprendida por mis palabras.
Sentí que algo húmedo corría por la palma de mi mano.
Sangre
- Que es esto? - vi que su muñeca estaba vendada y la sangre la estaba traspasando; quité la venda rápidamente y logré ver una herida de mordida de la cual brotaba la sangre - que te pasó? - sentía ira y tristeza al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Danp's Academy: The origin
FantasyHace mucho tiempo llegaron al mundo, nunca nadie supo su origen, pero ellos si sabían su objetivo: El enfrentarse a los "Destructores" y alcanzar la paz en la tierra. Keyla es una chica ordinaria que no sabía que su destino ya estaba escrito por una...