Cap 7. Sombras del pasado

5.6K 269 12
                                    

"Mi rey se encuentra en el infierno esperando mi regreso para poder volver a amarme como en los viejos tiempos"

La Reyna Oscura 

Una luna brillante como las interna con una llama intensa que ilumina todo a su paso, un cielo azul oscuro adornado con estrellas que formaban un camino, un bosque tan oscuro y tenebroso que era iluminado por aquella luna inalcanzable, aves graznando en plena oscuridad, una presencia más oscura que el mismísimo bosque y mi agitación intentado huir de aquella presencia que me ponía la piel de gallina con su sola presencia. Corriendo y evadiendo cada árbol que se interponía en mi camino, intentando encontrar un camino que me sacara de allí, pero ese denso bosque parecía un laberinto sin salida.

Su voz llamándome, su risa de diversión por la persecución, parecía una pesadilla que nunca terminaría. Un estruendo se escuchó en todo el bosque, lo que ocasionó que los graznidos de las aves aumentaran y tomaran vuelo hacia el cielo. Intenté oír que era aquel ruido, pero no se oía con claridad, hasta que el sonido se fue aclarando y era ... ¿Maroon 5?

Abrí mis ojos sobresaltada y tomé asiento en mi cama, el corazón me iba a mil por hora y mi respiración se encontraba agitada. Intenté calmarme y aclarar mi mente, pero con el estruendo que provenía de la casa de al lado se me hacía imposible.

Pegue un resoplido y tome mi celular que se encontraba en mi mesita de noche a mi izquierda, 7:25 a.m, me quedaban horas para ir al instituto y si quisiera volver a dormir no podría por todo el alboroto. Lo único bueno es que logre salir de aquel mal sueño.

Con toda la pesadez del mundo, me levanté de mi cama para dirigirme al baño y darme una ducha, había sudado mucho durante la noche. Me desvestí, abrí la regadera y me metí bajo el agua helada que comenzó a cubrir cada parte de mi cuerpo. 

La pesadilla que había tenido me había dejado un mal sabor en la boca, algo que no es fuera de lo común, pero aquellas sombras habían dejado de aparecer en mis sueños y por un momento me había olvidado de ellas. Nunca debo olvidarla, porque las grietas que se han formado debido a aquella oscuridad deben ser cobradas.

Una vez que sentí mi cuerpo más relajado salí de la ducha, entré a mi habitación y abrí mi armario para ver que me ponía. El alboroto aun seguía, no se como mis tíos no se levantaron debido a la música.

— Diablos, ¿no saben que vive gente al lado? — pregunte hacia la nada mientras me llevaba mis manos a mi cabello mojado y lo desordenaba. Aún no conocía a mis vecinos ya que se habían mudado hace dos días, pero si comenzamos así muy bien conmigo no se van a llevar que digamos.

Tome lo primero que vi, un top blanco liso de tiras, un pantalón marrón suelto tipo sastrero y unas zapatillas blancas con beige. Ya ha pasado una semana desde que comencé el instituto, hoy era nuevamente lunes así que mi semana comenzaba de nuevo.

Tomé mi móvil, salí de mi habitación y bajé apresuradamente, parecía que subían cada vez más la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi móvil, salí de mi habitación y bajé apresuradamente, parecía que subían cada vez más la música. En la casa no había ruido, así que supongo que mis tíos seguirán durmiendo o eso creo.

La Vida es Un sin Fin de Desiluciones [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora