"Me encuentro tan rota que mis grietas lloran. Mis lamentos han sido oídos por una rosa que ha aparecido para intentar sanarme, pero la oscuridad que las causó la arrancó del tallo ... para arruinarme".
La Reyna Oscura
El ser humano es vil y traicionero, lo he aprendido con la vida. A pesar de mi corta edad el ser humano lo único que me ha demostrado hasta ahora es lo oscuro que puede llegar a ser. Aparentan ser bondadosos cuando por dentro se encuentran envenenados.
Por esto mismo he aprendido a callar las cosas y simplemente decir lo que quiero que sepan, porque nunca sabrás cuando decidan traicionarte y usar aquella información que han recibido por tu completa confianza hacia ellos para dañarte.
Confiar conlleva un gran peso en el corazón, en donde día a día te preguntas: ¿Será hoy el día? ¿Hoy mi corazón derramará lágrimas por aquella persona?
Estas preguntas aparecen cuando tu corazón se encuentra tan dañado y siente como si se encontrara en un campo de batalla donde no se sabe quién es su aliado y quien su enemigo. En donde si vacilas ante el posible enemigo, tu corazón cae rendido ante la traición.
Con el tiempo he comprendido que cada cadena en nuestro corazón es una traición... entonces ¿Por qué confiar si luego me van a traicionar? en el momento que esta pregunta se formula es cuando uno pone en juicio su cordura.
Es cuando nos juramos no volver a hacerlo, pero inconscientemente caemos nuevamente en el cruel juego del destino y nuestra promesa cae por el precipicio. Entonces una tarde te miras por el espejo de cuerpo entero y ves tu reflejo, donde aquella figura idéntica a ti te pregunta "¿Qué has hecho?" Ahora no solo nuestro corazón se encuentra sangrando, sino que también has vendido nuestra alma al diablo, simplemente por venganza hacia los que te han hecho daño ... simplemente por poder ... simplemente para evitar el daño y poder colocar un escudo frente a ti, pero ¿A qué precio? .
Podemos ser más fuertes, pero nuestro corazón aún posee cadenas y nuestra alma ahora se encuentra en manos del diablo. Ya no somos de nuestra propiedad sino que ahora nos encontramos en manos de la oscuridad.
Si le hubieras prestado un poco de atención a tu corazón, hubieras escuchado sus gritos de desesperación "Para... para de confiar, ya no quiero sufrir mas. Si no te hubieras dejado llevar por las personas dominadas por la oscuridad yo mismo hubiera podido crear un escudo para protegernos del mal "."
Y lo único que puedo hacer es sonreírle melancólicamente y responderle " Prefiero vender mi alma a qué seguir siendo envenenada por palabras dulces y frágiles como un cristal".
Por eso en estos momentos lo único que puedo hacer es suspirar, mirarlas y decir lo que ellas desean escuchar. Mentiras blancas para proteger a mi agrietado corazon.
- No mucho en particular, tenía una vida tranquila - ambas se miraron como si supieran la verdad y luego pusieron su atención en mí.
- ¿Un pasado que deseas dejar atrás? - me preguntó Sam. Simplemente suspire.
- No diría que dejar atrás, simplemente alejarme por un tiempo. Ya que me imagino que sabrán, que el pasado nunca queda atrás.
- El pasado regresa sin necesidad de buscarlo, ya que se encuentra encadenado a nuestra alma y a nuestro destino - Samanta parece ser una chica bastante centrada en la vida, muy pocas personas tienen este tipo de pensamientos a nuestra edad. Es algo que respeto la verdad.
- Ciertamente, el pasado nunca queda atrás - la campana volvió a sonar, eso significa que nos tocaba la siguiente clase. Así que me despedí de las chicas y me dirigí a la próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
La Vida es Un sin Fin de Desiluciones [Editando]
Teen FictionLlegas a un punto en la vida que no sabes dónde te encuentras, pero sabes que te encuentras exhausto. Exhausto de que cada paso que des, el mundo te haga daño. Lo que esto te lleva a desear caer en un vacío, porque te encuentras tan rota que tus gri...