El famoso Inspector Iván López, se encuentra con un caso realmente turbio: la desaparición de Marina Robles. En un principio, parece el típico caso de desaparición, aunque a medida que va hablando con los conocidos de Marina, y obteniendo pruebas, se da cuenta de que puede ser que no sea tan simple como eso.
Esta es una novela llena de misterio y drama que llevará al lector a conclusiones precipitadas para averiguar que ha pasado con Marina. ¿Lo resolveréis antes que el Inspector?
________________________________________________________________________________
¡Hola amigos de Wattpad!
Quería daros las gracias por pasaros por mi historia, no es la primera que escribo, pero si la primera que me animo a publicar.
Espero que os guste, va a ser una historia de capítulos (en principio) algo cortos, pero llenos de drama y misterio, o eso intentaré. Antes de nada, os dejo unos avisos que agradecería que leyerais antes de empezar la historia:
- Evitaré hacer faltas de ortografía, y pasaré el corrector antes de publicar cualquier capitulo, aun así, soy humana y el portátil también comete errores, así que es probable que algún error cometa. (aunque como ya he dicho intentaré evitarlo)
- En esta novela se usa un vocabulario ''fuerte'' en algunas ocasiones (es decir insultos).
- También se pueden encontrar referencias sexuales, no escenas porque no tengo planteada ninguna, pero si se diera el caso ya avisaría.
- Los trozos relatados en cursiva son flashbacks de la persona que estaba hablando en ese momento, y para no poner todo el rato ''Flashback'', ''Flashback'', ''Flashback'', he decidido escribirlo en cursiva, igualmente no son muy largos y haré lo que este en mi mano para acoplarlos a la historia de manera que quede entendible.
Sin más demora, os dejo con la historia ¡Muchas gracias por leerla y espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
MISSING© || EN EDICIÓN ||
Mystery / ThrillerEl famoso Inspector Iván López, se encuentra con un caso realmente turbio: la desaparición de Marina Robles. En un principio, parece el típico caso de desaparición, aunque a medida que va hablando con los conocidos de Marina, y obteniendo pruebas, s...