5: Es ella o es él

1.3K 170 55
                                    

N.A//: CANCHATAMARA que no tengo tiempo ni para respirar :w Entre editar MP y acualizar esta vaina se me va la vida... Por lo mismo este es el capítulo final de ROMPECORAZONESSSSS 

Muy poca gente lo leyó, así que estoy asopotamadremente enojada, pero no importa, lo voy a terminar igual.

aLLÁ VAMOOOOOOS

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Entraba y salía con rapidez, chocando contra el fondo de su garganta y haciendo ruidos obscenos. Si no estaba dentro de su boca, estaba siendo acariciado y bombeado por su mano, rudo y a la vez suave, en la mezcla perfecta de un cóctel de placer.

  —Si, bebé —gemía Chanyeol mientras disfrutaba de una vista de lo mas caliente: Baekhyun comiéndole la polla—. Lo haces perfecto...

Antes de que se corriera, tomó a su chico de las caderas y lo arrimó en el mesón de la cocina, para comenzar a besarle descarado, devorando su boca con ansia y hambre. Acariciaba a la vez su trasero, redondo y delicado, listo para recibirlo cuando él quisiera. Le encantaba, y no había nadie que pudiese decir lo contrario. Era tan caliente y experto como él, haciendo una combinación perfecta.

Le sacó la ropa rápido, yendo directo al grano para llegar a su tersa piel, para acariciar su cavidad y prepararlo para aquello que ambos tanto deseaban. Entre besos, Chanyeol fue introduciendo cada dígito con delicadeza, porque por más que quisiese tomarlo directo y sin preparación, tenía que cuidar de su bebé. 

—Chanyeol —gimió entre suspiros Baekhyun— Ya estoy listo...

No podían esperar más, de todas maneras. El mayor tomó la pierna derecha de su amante y la subió a su hombro, para dejar su entrada abierta y visible, lista para su miembro erecto y grueso. Entonces, lo penetró de una sola estocada que los dejó a ambos sin aliento. Ni aunque pudiesen aguantar, comenzó a a moverse de inmediato, sacando del estudiante continuos gemidos llenos de satisfacción. Primero era lento, con movimientos sensuales y fluidos, para después convertirse en aquello que aaban salvaje. Las embestidas se convirtieron en empujes erráticos y rápidos, llenos de fuerza y pasión.

—A-ah... Channie —suspiraba Baekhyun mientras soltaba sonidos obscenos—  M-mh, más rápido...

De un momento a otro cuando Chanyeol aumentó la fuerza y la velocidad, aquellos gemidos se volvieron gritos, llenando la habitación de un ambiente ardiente. El profesor comenzó a gruñir bajo, sintiendo como el anillo de músculos le apretaba y escuchando la música que era la voz de Baekhyun. Al cabo de poco, ambos se vinieron en una sinfonía de gritos y gruñidos.

  —Eso.. fue genial —dijo Baekhyun, agitado— Tenemos que hacerlo más seguido.  

Chanyeol rió ante el comentario de su chico: —¿Más seguido? Es la quinta vez que tenemos sexo esta semana y estamos a miércoles, bebé...

El nombrado rió travieso, sabiendo que ambos eran insaciables. Durante el me que llevaban conociéndose, habían tenido una complicada aventura. Partiendo porque eran profesor y estudiante y terminando con que al principio era una apuesta. 

Hyuna aún no sabía de que Baekhyun ya se había acostado con Chanyeol y que le había ganado la lista. 

  —Bebé —lo llamó el mayor— Te quiero.

El corazón de Baek se conmovió y se lanzó a besarle con fuerza, haciendolos caer al piso con risas. Se sentía plenamente feliz.

  —Yo también te quiero, gigante. 

...

Al cabo de un rato, Baekhyun juntó sus pertenencias y se marchó de la casa del mayor para ir a ver a su amiga Hyuna. No tenía pensado decirle aún de lo suyo con Chanyeol, porque prefería guardarse ese pequeño secretito para él por el momento.

Cuando llegó a la asa de su mejor amiga, la puerta se encontraba abierta. Entró, pesando en que quizás a la distraída de su amiga se le había olvidado cerrarla cuando entró. Lo que encontró cuando ingresó a la habitación de su comadre, fue desconcertante.

Estaba llorando.

Soltó todas sus cosas y corrió hacia ella para abrazarla y contenerla, pero Hyuna lo apartó de un manotazo. Él se apartó un tanto intimidado, porque sabía que, lo que fuera que le había sucedido a su mejor amiga, debía ser grave. Intentó acercarse nuevamente pero esta lo volvió a apartar.

  —Vete —dijo, con la voz quebrada. Baekhyun no se movió—   ¡Dije que te fueras!

Se plantó en medio de la habitación, seguro de si, y le habló: —No me voy a ir hasta que me digas que te pasa.

Hyuna se volvió, tenía toda la cara con lágrimas negras por el rímel y el delineador, estaba demacrada en un estado que él nunca había visto antes. Se limpió con su manga y se plantó delante de él, intentando igualar sus alturas.

  —Me pasa que te enamoraste, Baekhyun.

Abrió los ojos como platos, aunque no tenía caro si era porque Hyuna había descubierto su pequeño secreto o porque ese era el motivo que la tenía llorando desconsolada.  Intentó acariciar su mejilla pero ella volvió a a alejarse, yendo a buscar algo dentro del cajón de mesita de noche. Eran fotos.

 —Te enamoraste de un nombre de la lista. —aclaró, mostrándole diferentes fotos que lo mostraban a él y a Chanyeol en el último mes, en todas las citas y salidas que habían tenido. 

—Y no me arrepiento. 

Ante esta declaración, Hyuna bajó la mirada. Ni siquiera se molestó en negarlo, pensó. Todas aquellas reglas, todo ese tiempo de aventuras y diversión entre los dos había sido arruinado por un hombre.  

 —Estaré aquí para cuando te destroce el corazón ese bastardo.

Baekhyun se alejó, con la intención de ir a por su novio, pero antes de irse, se giró en el umbral de la puerta: —No lo hará y tendrás que tragarte tus palabras así como lo haces con una corrida. 

Estaba tan, tan equivocado.

...

Estaba lloviendo en el parque y estaba lloviendo en su corazón. Chanyeol estaba besando a un chico bajito y con ojos grandes, mientras le daba un ramo de rosas.

Por primera vez, tenía el corazón roto, marchito. No podía creer que tanto amor que se habían profesado era solo una vil mentira, una ilusión tan frágil como un vidrio, tan falsa como el verdadero amor.

...

La puerta seguía abierta de par en par y Hyuna tenía los brazos abiertos, un libro nuevo y pasajes en mano. Ella era la única que jamás lo rompería, la que siempre lo cuidaría.

"Pon tu corazón en tu mejilla y nunca en tu manga, porque quien quiera que desee romperlo no lo podrá hacer estando tan a la vista"

FIN

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Esto deja la bella enseñanza, de que deben siempre escuchar a su mejor amigx, porque siempre tiene la razón.

Rompecorazones // ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora