Uris.
No podía creerlo, casi esa cosa se lleva a _____, sabía que algo iba a pasar pero no esto. Abracé fuertemente a Johnson y le dije algo inconscientemente, al notarlo la suelto.
—No, No me perderás—Me dijo, devie mi mirada avergonzado.
—Lo siento, no sé que dije—Dije rápidamente rascandome la nuca.
—No pasa nada—Sonrió.
Pensé en lo que paso, estaba algo alterado, no queria creer en eso, me buscaba una respuesta logica cuando me pasó pero al ver a esa cosa atacando a Johnson me dejo en un shock, me sentía alterado, aterrorizado.
—¿Stan, te sientes bien?—Me preguntó Johnson en tono de preocupación. Yo la miré inmediatamente.
—Sí, Sí, Sí lo estoy, no te preocupes, estoy bien—Le conteste.
—No te noto seguro a tu respuesta, sí es por lo que acaba de pasar, sinceramente no sé que paso—.
—No paso nada—Le dije, no quería que estuviera atormentada como yo.
—¿Bromeas?, un loco en la alcantarilla me ataco—Parecía desconcertada.
—Debe a ver una razón logica—.
—¿Stan?, aquí desaparecen niños...—.
—...—No sabía que decir, miré él suelo, era seguro que el payaso sea responsable de las muertes y desapariciones.
—¿Ese payaso es el responsable?, tenemos que hablar con la policía—Dijo para intentar irse yo la detuve.
—¿Estas loca?, no te creeran—.
—¡Tenemos que hacer algo!—Gritó.
—¡No podemos hacer nada!—Le grité, era verdad no podemos hacer nada.
—¡Sí se puede, tenemos que enfrentarnos a ese payaso!—.
—¡Yo no quiero hacerlo, quiero tener una vida normal y me niego en creer en ESO!—.
—¿Que?—Dijo, estaba seguro que no me entendía.
—Nada—Dije rápidamente para quitar mi vista de ella.
—¿Stanley?—.
—Tengo miedo...de perderte, quizás no te conozca tanto pero te volviste alguien importante para mí—.
—Tu igual eres importante para mi, Stan—Me sonrió.
—No te vayas, por favor—Le dije inconscientemente.
—No me iré a ningun lado—Me dijo a lo que me sentí seguro.
—Gracias—.
—¿Por que?—.
—Por estar conmigo ahora, ¿Te llevo a casa?—.
—Sería un placer—.
Johnson.
Después de lo que paso, me alteré, estaba llena de preguntas y estaba segura de que un adulto debia saber lo que ocurrió, pero ideas se me esfumaron al hablar con Stan, era muy tierno, tenía razón, el ya era una persona importante y seguro será un gran amigo.
Llegamos a mi casa, me preguntaba cuando tiempo paso, esperaba que mi madre y mi padre Luke, no se molestaran conmigo, pensé en si decirles pero no se por que decidí no hacerlo. Le sonrei a Stan sin decirle nada, no era incómodo, nos hablabamos sin abrir la boca, el silencio hablaba por nosotros. Alzo su mano en forma de despidida, yo hice lo mismo y entre a casa.
—¡¿Hija, donde estabas?!—Me exalte.
—Me perdí pero hice amigos, me ayudaron a venir—Le dije quitando lo que habia pasado anteriormente, ella me abrazo.
—No me asustes Asi, milagro—Me dijo, yo la abracé. "Milagro" era mi apodo, anteriormente mamá habia intentado quedar embarazada y lo logro, pero paso un aborto accidental, en el segundo su bebé había nacido muerto, por eso yo era su milagro. Me sentí mal por ocultarle a mis padres lo de el payaso pero como Stan dijo, era posible que no me crean por lo raro de la situación.
—Lyra, hija la cena esta lista—Avisó papá, seguro ya sabía que llegué. yo le sonrei a mamá y caminamos al comedor a dónde se encontraba papá.
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo ➸Stanley Uris.
Teen FictionLa chica Johnson se mudaba a Derry, ¿Que podría pasar en ese pueblito?, nada ¿o sí?. No tengas miedo y entra a leer la historia de Johnson y Uris.