"Capítulo Ocho"

621 39 3
                                    

Johnson.

Ya pasaron cuatro años desde que dejé Derry para pisar las tierras de California. Cuatro años desde que conocí a Mara, la amiga de mi madre.

Desde la última vez que vi a Stanley me di cuenta que no le dije que me iba a California, tal vez, seguro Bill le habia dicho algo a Stan. Ahora iba a un nuevo colegio en California, al llegar hice un amigo que sigue siéndolo desde hoy, ese era Carter.

—______ abra un baile y muchas chicas me invitaron pero les dije que no, quiero ir con mi ______—Dijo Carter, yo sonrei.

—¿Nadie te invito verdad?—Le pregunte.

—Sí—Dijo y reí.

—Bueno ire contigo, cera un gran placer—.

—Pasare por ti a la tarde, ¿De acuerdo?—Pregunto emocionado a lo que sonrei.

—De acuerdo—Afirmó.

●●●

Me estaba preparando, era la primera vez que lo hacía, ya que era mi primer baile e iría con mi mejor amigo. Me miré al espejo con el vestido, cuando entro alguien a lo que volteo.

—_____ te vez preciosa—.

—Gracias mamá—le dije. Ella dijo que le podía decir mamá, al principio no lo hice pero lo termine haciendo Mara era muy buena persona y me trataba como su hija.

Aun me dolía la muerte de mis padres, al principio tenía pesadillas pero ahora ya nos les tenía. Ya no me dolía tanto como antes, era un avance, estaba superando lo sucedido.

—No me dijiste con quien iras a ese dichoso baile—Dijo a lo que yo solo sonrei.

—Iré con carter—.

—Ese chico carter es muy Lindo y amable contigo, ¿Son Novios?—.

—No, ¿que?, ¿Como Crees?—Digo con ojos abiertos la escuchar eso.

La verdad, yo no estaba interesada en nadie, Carter es guapo sinceramente pero es solo mi amigo.

—Eso dicen todos—Dijo Mara a lo que rodé los ojos, en ese momento en timbre sonó.

Carter habia llegado, baje las escaleras y también Mara quien iba con una camara, abrí la puerta y el estaba parado en el marco de la puerta, con un traje y el cabello desordenado.

—Te vez he-hermosa, _____—dijo Carter algo nervioso, seguro por que Mara sacaba fotos, el no era muy extrovertido.

—Tu muy guapo, Carter—.

—Una foto a la pareja, ¿Sí?—.

Después de sacarnos unas fotos nos despedimos para ya ir a la fiesta. Nos agarramos de las manos y llegamos al dichoso lugar. Nos divertiamos, nada mal para ser mi primera fiesta.

—_____—La llamó, Johnson lo miró Atentó.

—¿Que pasa?—.

—Debo decirte algo—.

—Dime Carter—Le sonrei con confianza.

El no habló,  yo le quedé mirando atenta por unos minutos hasta que observé que hizo un movimiento, el estaba cerca de mi, se acerco y me beso en los labios, me quede blanca por su tacto, por su acción. Mi mejor amigo me estaba besando, algo que nunca imagine que pasara en mil años, mi cabeza se llenó de preguntas y tenía una respuesta que tal vez respondería todas.

No tengas miedo ➸Stanley Uris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora