Capítulo 15
Hoy es día triste me armé de valor deje de ser una desgraciada y hable con la verdad ami pareja le dije que esto ya no funcionaba que no quería lastimarla pero no podía seguir haciéndome daño yo misma.
Esto no es por Camila es por mí por que no puedo vivir con una persona a la cuál deje de amar hace tanto.
Solo me hacia daño tal vez a ella el doble no era mi intención jamás le fui infiel trate de ser la mejor pareja pero el amor se acabó aquélla vez que ella falló no me traicionó con otra mujer pero si mi confianza me metió en grandes líos casi destruye mi relación con mi familia por cosas que invento jamás pude perdonar éso.
Ahora estoy más sola que nunca y amando una mujer que no me quiere .
Pero siento un gran alivió por que no seguiré con mentiras podre ser libre de Nuevo me daré un tiempo que sea lo que el destino quiera.En cuestión de Camila hoy fue hasta mi trabajó me alegre tanto en verla,Seria la mujer de mis sueños Pero no la quiero presionar más , ella sabe lo que siento así que le daré tiempo para que tome su mejor decisión.
En dos días se irá mi ex pareja creo que me dolerá un poco, fue dos años juntas muchos recuerdos una mascota ni que fuera de madera para que no me doliera pero deseó que sea feliz que encuentre alguien que la ame de verdad que no la haga sufrir y que le enseñe a madurar por que el amor se va quebrantando por los errores.
Viviré las cosas que me faltan quiero salir , gritar, correr....
luchar por el amor de Camila poder salir con ella sin tener que fallarle a nadie creo que esto es la prueba de amor más grande..
la amo con todo mi corazón pero no tengo la culpa de que no la hubiera conocido antes para enamorarla pero aún estoy a tiempo .
haré lo que sea para conseguir su amor...
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Heterosexual & Yo Lesbiana
RomanceAmor platónico ella la ama con todo su corazón pero nunca se atrevería a decirle por temor a perderla y jamás volver a verla.