un adios

113 6 4
                                    

Capítulo 19

Un día tan lluvioso y frío como hoy decidí no luchar más por tí a veces en la vida debes aprender cuando se gana o cuando se pierde , no sé si perdí o gané tal vez tú también perdiste yo pude hacerte feliz conocer cosas que ni imaginas perdiste alguien que hace poesías por ti pero el miedo no te dejo, el segundo paso solo quisiste tenerme hay sin un por qué sin una razón si un sí o un no la verdad ya no quiero saber de ti por mi prefiero alejarme no espero que me busques, jamás lo harás por qué nunca me viste como alguien que te quería de verdad me imaginé un mundo a tu lado, pero ya desperté de ese sueño.
Ayer me dijo algo que me disgusto tanto que decidí mejor ya no insistir la invite a cenar solo respondio con puras tonterías yo no estoy para eso, la bloqueó de mi WhatsApp borré su número de verdad , no quiero seguir pensando que algún día ella me amara , lo se esto que sentí por esa mujer nunca nadie lo había logrado sin hacer nada solo fue mirarla , enamorada quedé , pero ya no más le doy un fin ,esto dios sabe por qué lo hace todo  para estar así mejor no prefiero nada estar con ella solo cuando se le da la gana no así no es lo que yo quiero no seré juguéte de nadie.

Ella Es Heterosexual & Yo LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora