Capítulo 18
Después de aquel beso en mi cuarto me enamoré mucho más de ella es tan loco esto no puedo dejar de pensarla esa mujer me tiene demasiado mal me da tanto miedo todo esto que siento por ella.
Siempre trato de escribirle pero nunca contesta mis mensajes eso me pone tan triste siento que no le importo ni como amiga ni como algo más es una mujer muy complicada de entender
Trató de estudiar cada actitud para poder entenderla pero es tan difícil ella un día quiere algo al otro no siempre es muy confusa conmigo.
Supieras querida Cami cuanto te quiero eres la persona más importante en mis pensamientos
Te quiero demasiado eres mi gran Crush la Mujer que más deseó tan hermosa 😍
Por ti voy a lugar más alto y gritó tu nombre para que el mundo entero se de cuenta de ti
Voy y le pido a Dios dos estrellas una para que cuide tu día y otra la noche.
A pesar de todos tus rechazos no puedo darme por vencida lo poco que se de ti es que eres una mujer que te gusta que te luché no eres de amor fácil Ami me encanta lo complicado lo que nadie puede tener por eso me encantas tu sé que eres diferente a todas las mujeres que pasaron por mi vida lo puedo ver en tus ojos.
Creó que yo te gustó solo que eres diferente haces las cosas a tu manera quiero entenderte
Llevamos mucho tiempo sin hablar del tema pienso que solo quiere mi amistad a poco y ya me estoy haciendo a la idea de solo tenerte como amiga no entiendo si ella sabe que me encanta por que quiere seguir con mi amistad si solo me lastima no sería más fácil si se alejara no sé qué quiere.
Llevo tanto tiempo esperando una respuesta de ella pero son tan confusas sus respuesta es un no pero cómo que si ósea ni no, ni sí, no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Heterosexual & Yo Lesbiana
RomanceAmor platónico ella la ama con todo su corazón pero nunca se atrevería a decirle por temor a perderla y jamás volver a verla.