Capítulo 14
Pasamos horas y horas hablando por WhatsApp es tan hermoso cada que me llega un mensaje de ella aunque sea para responder algo que le preguntó ahora casi nunca me deja en visto pero me confunde tanto.
Hace dos días yo estaba en mi trabajo empezamos hablar cuando de pronto me invitó almorzar 😍😍😍 no le respondí en el momento por tengo una pareja siempre almuerzo con ella
Tenia que buscar la excusa para poder ir.
-Le dije ami pareja voy almorzar donde mi Abuela le escribí ami tía por si le preguntaba le confirmara que estaba allí aunque la verdad no me importa si se entera hasta sería el mejor motivó para alejarme de ella.
Ya no la amo también le conté eso ha Camila que ya no amaba ami pareja por que si no pensara que soy una cualquiera que con pareja y gustándome ella pero no es así yo por ella siento amor desde el primer momento que mis ojos la vieron aquel día no volvió a salir de mis pensamientos.Bueno en fin le escribí que si podía ir
Pero como tarde en confirmar ella había sacado cita en la peluquería
- le dije que no importaba que yo la acompañaba y luego almorzábamos
Aunque solo tenia dos horas que son las de mi almuerzo.
La espere mire como cepillaban su cabello fue tan hermoso observarla cada vez me doy cuenta que es mas hermosa tan perfecta, delicada.
Me puse tan nerviosa creo que actúe como una pendeja pero quedo tan hermosa su cabello su cara es hermosa dios.
Tuvimos solo 20 minutos para almorzar comimos pollo árabe algo sencillo por el tiempo platicamos un poco pero justo se sentó alguien al lado que es de la peluquería y no pudimos hablar de cosas.
Luego la lleve a que se comprara un helado..
Me puse tan nerviosa mis manos sudaban ...
La lleve asu destinó se despido con un besó en la mejilla ains
Quedamos en vernos alas 4:00pm que al frente donde trabajo sacan donas calientes ,no mas salieran le escribía y ella bajaba por mí
Pasamos otros 10 minutos juntas fue un día increíble cuando nos despedimos me armé de valor le dije que ella era rara que me diga por qué no me decía nada, que si era que no les gustaba , le daba miedo o nada que ver, dijo que no era éso que teníamos hablar de eso pero en persona entonces no volví a tocar el tema por WhatsApp estoy en espera de que volvamos a salir a un lugar más privado.-Anoche le dije estabas tan hermosa ayer me puse hasta nerviosa.
-respondío gracias amor mío.Luego le dije lo siento amiga pero tu me encantas pero me toca conformarme con tu amistad
Me envió caritas con corazón 😍😍😍😍😘No se que pensar cada día me confunde más.
Le envié una imagen diciendo amiga esta podríamos ser tu y yo
Creo que me dejo en visto ala mañana siguiente me escribió solo amiga como estas, cambió el tema.Días antes hablamos de cosas de lesbianas que muchas les gustaba vestir como hombres y yo soy muy femenina le contaba.
Me dice que si ella & yo fuéramos pareja no podríamos por que quien seria el hombre así que paila en risas le conteste no seas tonta si fuéramos pareja seriamos novia & novia
Hasta dirían que hermosa y tiernas se ven .
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Heterosexual & Yo Lesbiana
RomanceAmor platónico ella la ama con todo su corazón pero nunca se atrevería a decirle por temor a perderla y jamás volver a verla.