Capítulo 16
Dime que hago si desde el primer momento en que te vi mi corazón no paro de latir.
Como pretendes que sea tu Amiga
Cuando aquel día me dijiste amor mío como voy hacer tu Amiga si te amo si me pongo nerviosa al verte se que tal ves jamás nunca te fijes en mí pero allí sigo te tengo toda la paciencia del mundo como me pediste no hago preguntas pero mi corazón se desgarra en mil un nudo en la garganta que no me deja respirar.No sé si este amor es posible o imposible quisiera hacerte tantas preguntas pero no se cómo un día me quieres al otro me ignoras mujer decídete por dios me vas a matar con esta angustia.
Como quisiera que Camila me diera su mano y aceptara este Amor
No se que tengo que hacer para que me amé .
Es un momento crítico donde no sabes si seguir, parar o mejor sentarse a explicarle parte por parte al corazón..
Siento una gran tristeza paso por momentos muy difíciles una separación la adaptación y cuando mas necesitó a cami ella no esta para mi será que me esta poniendo en prueba quiere ver que tanto puedo llegar hacer por ella o simplemente no le interesó como saber.
Dijo que mañana almorzamos juntas tengo que aprovechar sacar ya estas dudas ,solo que no quiero presionarla quiero que sienta que estoy allí para ella que soy como su sombra quiero seguirla a toda parte.
Deseo que me permita hacer tantas cosas como escribir todos los días un mensaje de buenos días que sea la primer persona en leer al despertar y la última al dormir que esto sea como un cuento de hadas algo mágico, con ella conocer el amor verdadero llamarla siempre novia mía ayudar a cumplir sus sueños ser parte de ellos más que eso ser su mejor amiga la incondicional en la que puede confiar contar siempre con migo no me importa nada más solo quiero ser feliz con ella que me de una oportunidad que tanto anhelo.
Quiero pasar momentos inolvidables con ella ser la causa de su felicidad
Pasar los fines de semana viendo series como tanto nos gusta algunas veces ir a cine o de paseo tal vez jugar PlayStation mil cosas con tigo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Heterosexual & Yo Lesbiana
RomanceAmor platónico ella la ama con todo su corazón pero nunca se atrevería a decirle por temor a perderla y jamás volver a verla.