L

53.9K 1.5K 4.2K
                                    

Hoy era el mejor día de la vida de ______ ya que fue asignada a la investigación sobre el caso de Kira.

A pesar de ser una novata de 22 años, hace muy poco graduada, no podía creer que por fin se le había dado participar en tal dichosa hazaña, trabajar con el mismísimo L era el honor más grande que podía tener.

Recibió una llamada de su jefe Soichiro Yagami que debía repostarse en la dirección que se le había sido asignada.

Al llegar al lugar, vio que era una edificio bastante lujoso pero aún así tenía sus dudas ya que según tenía entendido sería un lugar bastante discreto, así que volvió a llamar a su jefe para corroborar que la dirección era la correcta. Una vez dado el visto bueno se adentró.

Paso por la franja de seguridad que era bastante minuciosa en cada detalle, tuvo que pasar varias veces hasta que dejó de sonar aquella alarma.

Ya terminada la revisión, un anciano se hizo presente, tenía es aspecto de un mayordomo hizo un leve reverencia ante _____ y saludó.

-Señorita ______ bienvenida- dijo con un tono de voz amable.
-Gracias señor...- contestó ella pero como no sabía su nombre dejó allí la frase.
-Me llamó Watari, y cualquier cosa que necesite puede recurrir a mi- volvió a usar su tono amable.
-Lo tendré en cuenta señor Watari- ella le sonrió.
-Bueno vamos a la reunión con L y los demás oficiales- dicho esto, _____ asintió y siguió a Watari.

Una vez que llegó con sus compañeros de trabajo, Matsuda, Aizawa, Mogi y el jefe Yagami, no se percató de la presencia de otra persona más hasta que su jefe le dijo.

-_____ no se si te diste cuenta pero esta L aquí también- dijo con un algo serio, la muchacha se precipitó y dirigió su mirada a aquel chico de cabello negro que estaba sentado de manera muy extraña en un sillón, sin pensar hizo una reverencia.
-Mis disculpas señor L- luego de ponerse firme logro mirarlo con más detalles, jamás hubiese pensado que el detective más famoso e inteligente del mundo sería alguien tan joven casi como de su edad.
-No hace falta las formalidades y puedes decirme Ryuzaki- dijo en un tono neutral mientras tomaba una taza de té, la chica se sonrió un poco y asintió con su cabeza.
-De acuerdo Ryuzaki- bajo su mirada al suelo.

Así fue iniciada la reunión, debatieron el modo de trabajo y como dividir las tareas empleadas. Una vez que todo fue acomodado empezaron a trabajar.

De esa manera transcurrían los y los asesinatos se volvían más frecuentes y algo difíciles de evitar, el equipo estaba llegadando a su límite del cansancio mental, ____ también pero trataba de no darse por vencida, su motivación se debía a que en todo ese tiempo había desarrollado un enamoramiento hacia L, él era su fuerza de voluntad para esta investigación y sobre todo para pasar tiempo con él de manera algo discreta.

Después de varias semanas, L le dijo a todos que podían tomar un descanso de la investigación, ya que prácticamente estaban las 24 hs del día allí y tenían derecho a ver a sus familias, entonces todos juntaron sus cosas y se fueron retirando. Por parte de ______ ella aún seguía con su tarea asignada de revisar papeles, se había despedido de sus compañeros y jefe.

Previamente pregunto a Watari sino era molestia que ella siguiese con su trabajo y este le respondió que no había problema, L se asombró un poco al ver a la joven sumida un poco en el trabajo, según tenía entendido las chicas de su edad están más pendientes de reunirse con amigos o descansar.

No puedo evitar preguntarle a _____ el porque no se había ido a su casa.

-Oye _____- dijo mientras se encontraba en su silla giratoria mientras comía una porción de pastel, ella alzó su vista y contestó.
-Si, dime Ryuzaki..- aún no se acostumbrada del todo a llamarlo por su "supuesto nombre".
-¿Por qué no has ido a tu casa como todos los demás?- siempre manteniendo su tono neutral, ella hizo una pausa y dijo.
-No hay nadie quien me espere... así que prefiero adelantar trabajo para mantenerme entretenida- sonrió levemente y siguió revisando unos papeles.

~Death Note One shots lemon~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora