Kirara: Iya (levanta la pierna en forma de patada y se cae).. Anet: pendeja 😂, Kirara: algún día me saldrá...😉,Anet: sigue soñando...😆 Kirara: ja, ja, ja....😒
Los zombies llegaban, Inuyasha y Miroku mataban a los que podían pero tarde o tempranos se le acabaría las balas o la energía, Aome solo podía ver ya que aun que quisiera no podría hacer nada, se escuchó un estruendo y ella volteo hacia atrás unos zombies venían así que ella se preparo, Inuyasha miro a ver a Aome, si disparaba los zombies irían contra ella, pero maldición que haría...
Aome: *no puedo disparar, sería contraproducente*
Aome bajo el arma esperó a que los zombies llegaran se quedo en silencio, respirando poco a pocos los zombies avanzaban en su dirección, saco dos cuchillos de su bolsa, tomando cada cuchillo en una de sus manos, los zombies pasaron y ella logró matar a dos de ellos...
Aome: *dos menos*
Inuyasha se sintió por un momento tranquilos al saber que Aome seguía con vida, en eso por alguna razón Miroku el se separaron ya que un grupo de zombies los ataco Inuyasha seguía disparando, entonces con Miroku se comenzó a trabar su arma..
Miroku: maldición
Miroku intentaba desperadamente de destrabar el arma cosa que no funcionaba, un zombie se acerco a el, Miroku por instinto lo golpeó pero este lo jalo, Inuyasha vio eso y disparo a los zombies rematándolo, logrando que el se levantara, volvieron a quedar juntos...
Miroku: te debo una
Inuyasha: ya estamos a mano, aun tienes balas?
Miroku: si, espera (destraba la arma y dispara para después darse cuenta que es la ultima) ya no
Inuyasha: excelentes
Los golpes comenzaron, si comenzaron y pronto cesarían al cansarse, Aome estaba muy nerviosa y mas cuando un zombie acorralo a Miroku queriéndolo morder, Inuyasha no podía hacer nada...
Aome: no
De repente una bala salio de lado de con ella disparándole a el zombie que se trataba de comer a Miroku, Aome volteo a ver quien era, una muchacha de cabello castaño vestida con un pantalón negro, unas botas de igual coló y una blusa pegada rosa....
Aome: gracias
XS: toda vía no los rescato, sabes usar la moto?
Aome: a etto, digamos que no
XS: has utilizado alguna moto de nieve o acuática
Aome: si
XS: sube te, tengo un plan y para eso, tentó que sacarlos de hay
Aome: pero si yo no...
XS: quieres que mueran?
Aome: no pero....
XS: tienes que hacerlo
Aome: mm esta bien
Aome se subió a la moto, dijo no tiene que ser tan difícil supongo, se subió y espero las ordenes de quien sea quien sea esa mujer...
XS: el platinado o el moreno?
Aome: eh?
XS: el platinado, esta mas fácil de salvarlo
Aome: estas hablando de Inuyasha
XS: si, ve, recogerlo, yo me encargare del moreno
Aome: esta bien
Aome respiro profundo, es como una moto de nieve, es como una moto de nieve, se hacia pensar, la prendió y los zombies comenzaron a escucharlo, quitando varios a sus compañero..
Inuyasha: pero que esta haciendo? (le pega a un zombie)
Aome: *estoy loca*
XS: ahora
Aome acelero y avanzo pasando por entre en medio de los zombies, Inuyasha se preparo al saber sus intenciones, cuando Aome llego a lado se detuvo...
Inuyasha: primera vez?
Aome: primera vez
Sonríe e Inuyasha se pasa adelante de ella e Inuyasha arranco la moto, Aome disparo a unos zombies matándolos, en cuanto a Miroku, la mujer sacó un lanza garfios y dio sobre una de las estructuras y tiro, cuando paso por arriba mato unos zombies y rescato a Miroku, quien a el salir...
XS: quieres ver el espectáculo
Aome: he?
La mujer sonrió y disparo la gasolinera, por suerte ellos ya estaban lo bastante lejos como para que la explosión no los tocara, matando a todos los zombies de hay...
Aome: y bien, nos vamos?
Miroku: yo creo que si, nos acompañas?
XS: esta bien
Los cuarto se fueron de hay, es el segundo lugar que incendia o provocan una explosión, pero Aome se quedo viendo el antiguo hospital, de manera rara...
De repente el zombie o la cosa que vio en la casa aprecio hay, de nuevo ella retrocedió chocando con Inuyasha, el al sostuvo...
Inuyasha: pasa algo Aome?
Aome: el (voltea a ver y no esta) no, nada, ya vámonos
Dice Aome y se retira, cero van dos esto no puede ser una coincidencia, bueno o eso espera, al llegar a el campamento como ya era de noche Miroku le ofreció a la mujer que se quedara, aun ella no les decía su nombre...
Entre la pelumbra, ella se encontró apretando un botón...XS: esta todo listo, mañana me infiltro
Aquí me huelw a gato encerrado,, Anet: a mi tambien, Kirara: bueno sayunara...😳
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Balas inuyasha x kagome
FanfictionAome Higurashi es una estudiante de 3 de secundaria, un dia estaban dando una clase especial de policas entre ellos estaba Inuyasha, sin embargo una "persona" entra a el salon, su aspecto era extraño, cuando trata de atacar a la mestra, Inuyasha por...