Holiii, como están espero que bien, y que comience esto... 😊
Jazmín estaba pensando al otro lado de la radio, que haría, era muy peligroso el llevar un infectado, y si no era cierto?, y si, todo fallaba,...
Que haría, estaba confundida, pero sea lo que sea necesitaba tomar una decisión ya y rápido, la mujer estaba nerviosa, no sabía que haría o como le haría...
Jazmín: *maldita sea*
Miro la foto de sus amigos, los cuales murieron tras la infección que azotó su mundo, esta era un oportunidad que si bien podría ser falsa también podría ser verdad y eso podría llevar a su mundo un lugar mejor...
Jazmín: 📟 está bien, en menos de 5 días los quiero ver en el puerto
Sabia que era peligroso, pero si con eso el mundo se lograba salvar, entonces quería decir que sus amigos caídos en batalla podrían sobrevivir, no importaba como ella se Impuso esa meta...
Los días pasaron, Aome empeoraba cada vez más, pero asi seguía entre la vida y la muerte...
Perdía constantemente sangre y su piel dolía a cada bache que pasaba la camioneta, casi no hablaba y se mantenía con un gruñido, pero no había intentado atacar a Sango, cosa que era bueno para ellos..
Kikyo: Inuyasha llegamos, bajarse rápido, no tenemos tiempo
Kikyo freno el carro y comenzó a llevar a los niños a el puente, a lo lejos aquel barco que podría ser la salvación de su mundo había llegado con más tiempo...
Jazmín: rápido, no tenemos tiempo que perder
La mujer de piel trigueña solamente se acerco a el puente que conectaba con la playa, no había tiempo que perder y necesitaba irse cuando antes, si querían llegar a Florida lo más antes posible debían llegar primero a Texas y de ahí arrancar un tren carguero que lo llevarían hasta Florida en un día...
Cosa bastante difícil y con el tiempo encima, habían pasado ya 4 días, y solo tenían 3 para salvar a Aome...
En eso el, una puerta de los contenedores es derrumbada por uno de los mutantes, aquel primo del Tank, Kikyo miro la camioneta...
Kikyo: Sango soy la última, cuando te diga ya, disparas a el carro
Sango: entendido
Kikyo se subió a dicho vehículo y comenzó a manejar alrededor del Tank, el infectado especial se epesimo con ella y así busco dar tiempo que Inuyasha y los demás subieran...
Inuyasha: espera, Kikyo, apresura te no te puedes quedar ahi
Kikyo: solo quiero darles tiempo, Aome y tu son la salvación de este mundo, si tengo que morir lo haré con orgullo
Inuyasha: Kikyo!!, estas loca
Kikyo: la clave es 1, 3, 5, 0, 8, la aplicarás para abrir una puerta negra, que no se te olvide... (jadea de dolor)
Kikyo sintió como el tentáculos del maldito perforó su lado derecho, justo en la mordida de hace años...
Inuyasha: Kikyo, vuelve aca
Kikyo solo dijo que no con la cabeza y aventó unas llaves, ella sonrió y en esta una carta que recogió Sango se comprendió todo...
Kikyo: Inuyasha!!!, perdón!!!, perdón por no haber protegido a nuestro hijo!!! Perdón por ser mala madre y esposa!!! Espero que Aome pueda llenar el lugar que yo destrui y de paso, la respuesta !!!! NO INUYASHA, NO ME CASARE CONTIGO
Inuyasha llevo sus manos a los lados del barco y Kikyo quien seguía dando vueltas hasta que el mutante se canso, tomó el carro y lo levanto, para después aventar la camioneta que impacto con unos barriles de gasolina...
Kikyo: tsk valla desperdicio de gasolina
Miroku: es hora, el gigante está atorado, podremos matarlo
Sango: Inuyasha?
Inuyasha solo asintió, no había tiempo de despedidas, no había tiempo de hablar o de decir adiós. Sango apuntó su arma y un disparo logró crear la chispa que comenzó a incendiar todo...
Kikyo quien se encontraba de lado gracias a la inclinación del vehículo pudo ver una foto caer, es esta Inuyasha, Kikyo y Link sonreían...
Flash...
Kikyo: por favor Inuyasha, coopera
El albino vestido de soldado solo miraba a su novia, quien vestía un vestido rojo con un suéter blanco, arriba de sus hombros, aquel niño vestía un cosplay de Kakashi, mientras el sonreía...
Link: si, papá sonríe un poco
Ese niño, de ojos chocolates y cabello plateado alborotado para dar la apariencia en diminuto a el sensei del equipo 7 de el anime de Naruto, brindaba una sonrisa sin igual...
Inuyasha: esta bien, esta bien, prometo sonreír
Kikyo: entonces listo, nos pueden tomar la foto porfabor?
Kikyo miro a la señora que con gracia sonrió y preparo la cámara, a continuación un sonido salió de esta y así se dio a saber que la foto estaba lista...
Aquella foto, donde los tres parecían una pareja....
Findelflash...
Kikyo: que irónico, así que aquí fue donde paro la foto que me robaron
La azabache dio vuelta y vio en letras doradas unas palabras que decían, siempre juntos, tras ese viaje a Disneylandia, aquellos niños decidieron jugar la última broma a su hijo, así matando lo...
Un fuerte estruendo le quito el conocimiento a Kikyo, quien vio entre las llamas a un niño vestido con el uniforme clásico...
XL: mamá
Kikyo reconoció de inmediato la voz de su pequeño niño, al cual le arrebataron la vida, ella se levantó y fue a abrazarlo..
Link: es hora de irnos mamá (Kikyo sonríe)
Una voz al fondo grita el nombre de Kikyo, tras ver como el puerto queda bajo los recuerdos de la explosión...
Inuyasha cayó, sabiendo que la había perdido....
Em, bueno, ya contentos Kikyo esta muerta, aunque ahora no se lo merecían y lo saben, y en esto te incluyo a ti Yuz45y78...😐😊
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Balas inuyasha x kagome
Fiksi PenggemarAome Higurashi es una estudiante de 3 de secundaria, un dia estaban dando una clase especial de policas entre ellos estaba Inuyasha, sin embargo una "persona" entra a el salon, su aspecto era extraño, cuando trata de atacar a la mestra, Inuyasha por...