Sin Futuro

1.6K 150 45
                                    

Hoooli, bueno como saben ya iniciamos con esto así que a darle... 😊

El estruendo que provocó la salida de la bala captó la atención de los de abajo puesto como dije, estaban en total silencio...

Sango: eso fue un disparo

Kikyo: será Aome?

Inuyasha: hay que ir a ver

Miroku: bueno tal vez fue un zombie en la casa, no hemos verificado si todo esta bien

Kikyo: puede ser

En la parte de arriba una cabeza perforada estaba en el piso, puesto la bala dio junto en su carneo..

La mujer de cabellos oscuros sostina la arma mientras veía, el zombie acostado sin ningún signo de vida o de más, ahora estaba muerto...

Aome miro con desagrado aquella escena puesto este traía un objeto tipo espejo...

Se acerco y tomo el espejo y se vio a sí misma, debajo de sus ojos las ojeras eran más claras y fue en ese preciso momento donde comenzó a llover...

Se llevó consigo el espejo y cerró sus ojos de nuevo, sentía el agua fría pero no importaba,...

Comenzó a llorar mientras a su mente venían recuerdos de su vida...

Desde que entró por primer vez a la escuela, su primera amiga, los premios que resivio, el nacimiento de Sota, el cuento que le contaba su padre al dormir la, miles de abrazos de su madre y su abuelo, aquellos paseos entre amigas y... desde que la infección comenzó, todo aquellos momentos que si bien, si la ayuda de este virus jamás abrían pasado...

Simplemente Inuyasha ahora solo sería aquel policía que un día vino a darle un clase, de ahí se brinco a aquella noche donde decidió entregar eso tan importante para ello, pero sin ningún remordimiento...

Aome: respira Aome

Aome respiro y volvió a colocar el revolver a lado de su cabeza mientras se consentraba solo en el sonido de las gotas caer...

Se estaba dejando relajar mientras se repetía a si misma que era lo mejor...

Aome: no quiero ser como ellos, jamas

Miro a el cuerpo a su lado con rencor puesto que, uno de sus amigos había ocasionado lo que le sucedia, luego volvió a cerrar los ojos...

Aome: es lo mejor, hazlo por ellos, por ti, no quiero ser alguien así, queremos que nuestros cuerpos se quede solo en un lugar verdad?, aparte ya se acabaría este sufrimiento, este dolor que sentimos, vez no es tan dificil

Trago saliva y su dedo comenzó de nuevo la cuenta regresiva, este estaba a punto de apretar aquel gatillo que acabaría con su existencia pero...

Algo la interrumpió, una mano quito bajo la suya y le quito el arma, ella enojada miro a quien había interrumpido en sus planes...

Aome: Inuyasha!

Inuyasha: pero que demonios crees que estas haciendo

Inuyasha la miraba con miedo, mientras Kikyo, Sango y Miroku solo estaban a los costados sin decir nada, Aome apretó sus puños y dijo..

Aome: tengo hacerlo Inuyasha, no tengo otra opcion

El agua caía con algo más de fuerza mientras el platinado no comprendía nada solo sostenía aquella arma que estuvo a punto de quitarle la vida a Aome...

Inuyasha: que? Esta no es una opción

Aome: lo es para mi, se que no comprendes pero es lo mejor

Inuyasha: no, no comprendo

Aome: entonces, solo dame el arma y vete

Inuyasha: estás loca, claro que no te lo daré, por eso lo de ayer verdad, por eso me hiciste prometer te que cuidaría de Sota, verdad

Aome: Inuyasha, dame el arma ahora, vine aquí por algo y no se puede atrazar

Inuyasha: Aome, crees que te la daré?, para eso tendrás que matarme a mi

Aome: no compliques más la situación, ya estaba lista

Las lágrimas bajaron de nuevo, pero se confundían con aquel que seguía impidendo el suicidio...

Inuyasha: No Aome

Aome: Inuyasha, ya no hay tiempo para mi, si no disparo yo tendrá que hacerlo alguien de aqui

Miroku: a que se refiere señorita Aome?

Aome lloro y llevo su mano a su blusa, ella lo levantó...

Las reacciones fueron distintas, mientras Sango solo se lleva la mano a la boca y caía arrodillada, Miroku se ponía a rezar y Kikyo bajaba la mirada en señal de culpa... y de Inuyasha quién parecía estar horrorizado, pues no quería creerse el hecho a acontecer...

Una mordida que se veía bastante mal, Aome solo cerró los ojos...

Aome: estoy infectada, se acabo, ya no hay marcha atrás tengo que acabarlo

Ouch, ya se enteraron y yo me voy a dormir sayunara... 😊

Amor A Prueba De Balas inuyasha x kagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora