Holi, como están espero que bien por que arrancamos ñiooooo... 😂😂
La puerta cerro con fuerza mientras era atracaando por lo que alguna vez tenía como funcion ser un refrigerador...
Sabían de ante mano que eso no los ayudaría por mucho pero tenían la esperanza de que fuera así...
Se tomaron unos segundo para respirar puesto que esta vez el enemigo había sido muy difícil de derrotar...
Kikyo: no se si sea mi imaginación o no pero, creo que esos zombies se están volviendo cada vez más fuertes
Aome: ni que lo digas
Inuyasha: bien tenemos que avanzar, Aome
Aome asintió y siendo impulsada por Inuyasha alcanzó el techo para quitar la placa y poder subir a la azotea puesta que, se imaginaban que estaban construyendo cuando todo esto sucedió...
Aome subió y vio que no había ningún zombie...
Aome: despejado
Kohaku fue el siguiente y de ahí Sango, para que sea Sota el tercero pero este fue agarrado de un pie de uno de los infectados...
Kikyo: Miroku sube, yo me encargo
Miroku: segura señorita Kikyo?
Kikyo: segura
La azabache más grande le quito la mano a el zombie para después levantar a Sota y subirlo junto a Aome, y los demás...
Una vez arriba pudieron ver que la tienda estaba rodeada de los zombies, al parecer ese mutante logró atraer las miradas de los demás...
Inuyasha: cuál era tu plan Aome?
Aome: por aquí, Sota mantente pegado a mi, no te separes entendido?
Sota: si
El grupo se dirijo a el siguiente apartamento, la ciudad tenía varios techos altos pero también trampas que serían sumamente peligrosa, ya sean por algun refugiado o las mismas hordas de zombies que lo único que hacen es comer...
Miroku y Sango fueron los primeros y matando a unos cuantos lograron subir a el resto del equipo...
Aome: no se si es bueno que este tan solo el lugar
Sango: a este paso te comprendo, es un lugar un tanto extraño, sigamos
Con las pistolas por delante y apuntando a todo lo que se mueva y no llegaron a las escaleras...
Miroku: están bloqueadas tendremos que rodearlas
Aome: si, Inuyasha
Inuyasha: por aca
Aome tomó de la mano libre a Sota y tomaron otra ruta evitando así el bloqueo en los primeros pisos, vieron un ascensor era de suponerse que este no sirviera pero en fin...
Sango: el ascensor sirvira
Inuyasha: no de la manera en que siempre lo usamos pero si
Inuyasha hizo para atrás la arma puesto que traía una AK-47, el se acerco a la puerta que estaba semi abierta...
Inuyasha: Miroku, imbécil ayudame
Miroku: a yo?
Inuyasha: vez a otro idiota por aquí?
Miroku: yo pensé que te referías a ti
Inuyasha: callate y ven a abrir esto
Kikyo: pueden dejar las groserías hay niños enfrente
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Balas inuyasha x kagome
FanficAome Higurashi es una estudiante de 3 de secundaria, un dia estaban dando una clase especial de policas entre ellos estaba Inuyasha, sin embargo una "persona" entra a el salon, su aspecto era extraño, cuando trata de atacar a la mestra, Inuyasha por...