Holi así, bueno comenzado les diré, feliz día del amor y la amistad 🍫, comencémos...😊
Había pasado una semana desde que a Inuyasha lo perdieron, bueno técnicamente ya que a veces regresaba su conciencia, a el lo utilizaban para experimentación, Aome solo le tocaba observar todo el espectáculo, no le gustaba eso pero no podía hacer nada, a ella siempre se le inyectaba un suero que adormecía sus músculos, esto era para que no escapara...
Aome: odio esto
Con coraje dijo las palabras, abriéndose la puerta dejaron a ver a Koga, el hombre de cabello negro y ojos azules, este llego cerro la puerta tras de si...
Koga: buenos dias hermosa
Ella no respondió, desde que pasa eso solo se mantiene callada, como desearía que este infierno no fuera mas que un sueño, un cruel y feo sueño, pero no, esta, esta era su realidad, realidad a la que le hacia frente, Koga comen a ver sus brazos para checar la hora....
Aome: no entiendo para que trabajas con el
Koga: mm?
Aome: que no se por que trabajas para el?, te veo y se que, no eres mala persona pero tus actitudes hacen notar lo contrario
Koga: y que te hace pensar eso?
Aome: por que no cumples todo lo que el Jefe te dice?
Era una duda que ella tenia desde hace dos dias, si ha pasado una semana pero había algo que le decía que este tipo no cumple lo que le piden...
Koga: y que te hace pensar que no hago lo que me pide?
Aome: ese tuvo (apunta con la vista a un tuvo que estaba conectado a un liquido) me lo debiste de a ver puesto el Viernes y no lo hiciste, por que?
Koga: (eleva los brazos) te me haces muy joven para químicos tan fuertes
Aome: y ahora te interesan las edades? (con sarcasmo)
Koga: algo, tienes 15 años, es muy pronto
Aome: y cuando deseas ponerme esa cosa?
Koga: (lo mira) cuando yo decida
Aome: y que es?
Koga: es un liquido, es, es el virus
Aome se asunto y vio el liquido, ese es el virus?, eso es lo que esta convirtiendo a los humanos en esas cosas.....
Aome: que?!!!
Koga: como escuchas, claro este es mas bajo el níveo de toxicidad pero aun así es algo peligroso, si se suelta puede provocar que mucha gente de este lugar muera
Aome: y no hay máscaras o algo así?
Koga: que estas tramando?
Aome: curiosidad
Koga: entonces callate
Sabía que lo había hecho decir cosas que no debía, se le había ocurrido un plan, haría caer este lugar así fuera lo ultimo que haga en esta vida, no quería que el día de mañana encontrara a su hermanos Sota, o a la hermana de Ayumi o a Shipo en este lugar siendo usados para experimentación....
Aome: Koga?, tienes novia o alguien quien te interés
Koga: si pero, se la comieron
Aome: lo lamento
Ahí estaba su pase, ahora solo tenia que convencer a Sango, sabia que ella era buena, si, ella la trajo a este lugar pero siente que es por una razón, no sabe cual, pero lo presiente...
Mientras tanto con la susodicha ella estaba enfrente del jefe quien sostenía un frasco de color morado..
Jefe: te Sango
Sango: jefe?, que es, eso?
Jefe: es un, veneno, quiero que se lo des hoy a el monje, en su comida, ya llego su hora
Sango: pe-pero Jefe...
Jefe: escuche un pero?
Sango solo bajo la mirada esquivando la del Jefe, en ese tiempo ha platicado con el jefe y ha conocido mas de el de lo que ella quiso, llegándole a tener cierto aprecio....
Jefe: pregunte!!!, escuche un pero?
El jefe se levanto y con su mano tomo la cola que Santo suele traer, ella sintió sus cabellos tensados por sus manos, su cabeza se hizo para atrás...
Jefe: Sango te recuerdo que a mi, no me gusta la desobediencia?
Sango: si, pero...
Jefe: ese monje, va a morir mas rápido, estas sintiendo aprecio por ese tipo
Sango: claro que no, el, solo es objeto de experimentación
Jefe: a mi no me pareció el a ver escuchado eso
Sango: ya se lo dije
Jefe: entonces ve y ponle esto en su plato y matarlo o sera otra persona
Sango: no, digo, si, esta bien
Sango tomo en sus manos el frasco y lo miro, el jefe soltó su cabello y ella se fue, el plato servido para Miroku estaba ya listo, ella miro el frasco comenzó a menearlo, por que no podía, por que no quería hacerlo, no, ella no sentía nada por ellos, destapo el frasco y...
Y este es otro de mis regalos una buena dosis de suspenso como es mi costumbre 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Balas inuyasha x kagome
FanfictionAome Higurashi es una estudiante de 3 de secundaria, un dia estaban dando una clase especial de policas entre ellos estaba Inuyasha, sin embargo una "persona" entra a el salon, su aspecto era extraño, cuando trata de atacar a la mestra, Inuyasha por...