El hermoso sonido de la campana indicando que las clases habían finalizado por hoy era como música para mis oídos.
Caminaba felizmente por los pasillos de la escuela para poder llegar a la salida y así poder esperar a mis estupidos hermanos.
Una vez que llegue a la salida de la escuela, camine hacia el pequeño estacionamiento que está tenía, busque el auto de mi hermano mayor con la mirada y cuando lo encontré mis ojos se posaron en la persona que estaba de espaldas al auto.
Camine hacia el y su mirada se posó en mi, sonrío al instante ocasionando que yo hiciera lo mismo.
Cuando llegue, me tomo de la mano y me jalo levemente hacia él, quedando así aún más cerca.–Hey– reí bajo y baje mi mirada. Sentí su mano en mi barbilla ocasionando que levantara mi mirada y lo viera directamente a los ojos.
Acercó sus labios a los míos uniéndolos en un dulce y delicado beso.–Te extrañe– habló una vez que nos separamos.
–Te vi a la hora del receso Joey– reí un poco y me miró serio
–Si pero es mucho tiempo–
–Solo fueron dos hor...– me interrumpió con un "cállate" y negué mi cabeza divertida
Denle un Grammy al novio mas cariñoso por favor.
–Oye– Joey pronunció un pequeño "um" y continue hablando –Recuerda que hoy es la cena familiar en mi casa– vi como mordía su labio nervioso.
–Sí lo sé– entrelazó sus manos con las mías y volvió a hablar –Estuviste recordándomelo toda esta semana– rió bajo y me encogí de hombros
–Es para que no se te olvidara, y por favor no llegues tar...–
–Tarde.– completó mi oración y sonreí divertida
–Exacto, sabes que mi padre odia esperar al igual que los ineptos de mis hermanos–
–Hablando de ellos...– señaló detrás de mi y me di media vuelta para observarlos.
–Birlem– hablaron los dos al unísono y se cruzaron de brazos.
–Rowland's– rodé los ojos, esto sucedía todos los días que se encontraban.
Si. Soy hermana de los Rowland's los más populares aquí en la escuela.
Brandon y yo somos mellizos. Hunter es más grande que nosotros por un año y mi tierno ángel demoniaco; Ashton. Es el más pequeño.A ninguno de los tres les cae bien Joey.
A Hunter porque según es mala influencia para mi.
Brandon dice que es muy "especial"
Y Ashton... bueno, piensa que algún día lo cambiaré por Joey.Yo digo que simplemente están celosos.
–Bien. Ya nos tenemos que ir, adiós Birlem, hasta nunca– Hunter le dio una palmada en la espalda y lo mire mal.
–Dejen sus estupideces por hoy porfavor– me crucé de brazos y Joey pasó su brazo por mi espalda
–Son tus hermanos–
–Son los tres– suspiré cansada.
–Mejor me voy– Joey se volteo hacia mi y pronuncié un "lo siento", movió sus manos restándole importancia
ESTÁS LEYENDO
j.b; imaginas
Fanfiction[ Solo entra y lee esta historia creada por falta de sueño ] 👼🏻